martes, 19 de febrero de 2008

Naxara



10/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
[...se vive, se nota en el ambientee, que todo esto a ti te divierte. Hoy vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo, y a disfrutar! tu sonrisa lucirás, aunk existan los problemas, todo marxa sobre ruedas, y gritarás: todo va a cambiar!...]seh seh seh…welvo a star yo por aki, pq la leli sta inventandose excusas, haciendo peripecias hasta llegar a su objetivo, que recemos, hoy [por fin] se cumpla...XD tu puedesss!!! bua bua bua, pero que rewayy!! I’m xuuper happy!! creo que mi preocupación principal está 80 % solucionada^^ es decir, q m kedo aki ^^ q faliiiç!!! seh seh seh... de las otras, como dije ayer, no voy a hacer ningun comentario más...yo ya jugué... :Dmadre miaaa que me estoy volviendo a desbocar...no pliss, yo que estaba en mi época madura y responsable... no pue serrr!! ñeñeñe...pero es q últimamente me siento supeer be en clase, estem cumençant a parlar entre tooots, y m’ankantaa!! me parece que estoy volviendo a mi época anterior...XD pero no a la de bio, dónde era mas seria, sino a la bachilleril...bua, es q n m importa...XDque me da igual lo que piense, que me da igual lo que diga, que miro a kien me da la gana, que hablo con quien me da la gana, que me rio con y de quien me da la gana, que juego con quien me da la gana, que escuxo a kien me da la gana, que estoy x kien me da la gana, que me rio de to dios, que no se me kita esta [eterna] sonrisa de la boca en tol dia, que el autobusero esta super weno, que hablo como me da la gana, en el idioma que me da la gana, que voy cuando me da la gana, que me conoce, que me encanta, que me hace feliz, que me está empezando a gustar el calor, que...soy feliz ;)nen nen nen...no ho hauries d’haver dit... vas ser, ho ets y seràs...y yasta, que sino me meteis la bronca x escribir tanto, aunk lo de hoy n tiene muxo sentido, xo n m apetece pensarrr... y no me da la gana...XDPD: rakel, a la prox hago los tests, sorry pero es q uffff. pensaar?? kejeso???XDPD2: gueñas, piercing, mexas, gafas de sol, cara d niño...mmmmFOTO: Najera…pq m kedo ^^ (d momento)... Premio a kien me encuentre una sola diferencia entre el Llobregat y el Najerilla... salta a la vista, no?? XDWE’RE CRAZY (H)...I’M CRAZY (A)...BUT I LIKE IT (L)Damarisa, la dama de la misa...XD (eso m lo decia el fausto..xD)

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
radpat_24 dijo en 10/05/07 11:47 …
quien dice gueñas, dice greñas....XD vamos, que se ma perdío la R....(8)que bueno que estoy(8), que bueno que estas(8) XD XDdmrs
Borrar
Buffon dijo en 10/05/07 15:28 …
Vuelve nuestra Dam, q tiemblen!! xDD
Borrar
yerbawenamen dijo en 10/05/07 15:51 …
muxas asias damaris de verdad, cansao estoy xq he empezao gimnasio q las tias lo q buscais es un tio caxas jeje y respecto a lo del pasado... lo tendre en cuenta xo ay dias q los recuerdos.... inundan el presente y es dificil de hacerle ver al corazon segun q cosas...me debes una cnversacion e?? jeje muxas gracias dam...Besitosss!!! ttm!!
Bloquear
Borrar
Leli dijo en 10/05/07 16:50 …
xDD no tia no, siempre has estado igual de loca, siempre tú mente a makinado lo imposible, mientras que mi mente makinaba planes absurdos. Me alegro que estés bien. xD aunke piensa ke si estuviera por allí seriamos las TOP de radi patio de najera... no crees?Por cierto, xDDD buenasss ^^ tia!! ha ido genial, no ha sospechado hasta último momento que estabamos en la cola del teatro xDDDD yo con mi super excusa de ke ibamos al maremagnum al cine, y cuando nos paramos en paralelo la pobre alba flipando O.o xDDDBueno ya aviso hoy, xD mña tocará crónica de una mentira, musical de grease, y como una puede ligar en el sitio menos insospechado ... xD en el teatro y con el acomodador ^^xD~Leli~
Borrar
dmrs dijo en 11/05/07 12:05 …
m ha llamao el acomodador y m ha dixo q le dejaste cn el corzón partío...tu sabrás lo q hiciste...XD

No hay comentarios: