martes, 19 de febrero de 2008

ofiss



7/04/07

weno weno weno......realmente no se que poner...XD mi vida estos dias es bastante repetitiva a la par de diversa...es decir, que cada dia hago lo mismo, pero cada dia pasa algo diferente que me haga recordar ese dia ^^U si? jajaj

Pues no se... estos dias está todo centrado en el trabajo, q tenemos muxo, hoy 252 personas...aleee..y ayer fue un dia para recordar...En teoria plegabamos a las 7, pero Mar y yo nos temiamos que, tal y como pasaba los ultimos dias, a las 7 menos algo apareciera algun inoportuno y nos fastidiara.....dicho y hecho...A las 7 menos 10, una peregrina alemana, solo hablaba ingles, buscando alojamiento...hija, el pueblo está de fiestas, y no queda nada en toda la rioja...la pobre desistió y creo que aceptó irse al cutre camping del pueblo...Mientras atendiamos a esta pobre mujer nos llaman unos ciclistas, que venian pa Najera y que (tampoco) encontraban para dormir...y eran 3....total, mi compañera empieza a llamar aki y allí y les dice q se vengan pa la ofi a ver q hacemos... total q despues de una hora en que todo el mundo pasara de nosotras y d ellos se decide dejarlos allí mismo, en la casa d cultura..XD si, si....sin colchones, mantas ni nada...XD les sacamos unas moketas q habian utilizado ne el pueblo, y un rollo de plasticos d estos cn burbujitas...XD los pobres, dandonos las gracias, q ya se veian durmiendo en la calle^^U al final fueron a cenar al bar d Marimar y todo... esta mañana todo impecable, lo habian recogido todo, los lavabos limpisimos y se habian ido... eran mas majos.....y hoy nos han llamado :D q estaban muy cansados y aun les faltaba pa burgos...jejeje....q vaya bieng xicos!!...y hoy nos han welto a visitar los gallegos q vinieron hace 2 dias...mi compañera les envió informacion sobre najera pq kerian venir, y le prometieron q s pasarian x la ofi x ser tan maja...y vaya si se pasaron...y hoy han welto a vernos, a decirnos q estan muy bien, q les gusta muxo, q somos mu majas, y que yo tenia razon, q s parece un poco a SU galicia...jajaja es q tuvimos mini peleilla, él, d coruña diciendome q lugo n era bonita...¬¬ tsss jejeje q majos son, a ver si vuelven otro dia d estos a pasarse :)......yo ya sabia q me encantaba galicia y los gallegos, pero es q cada vez q m viene un gallego m entra una morriñaaaa :(, y hoy ha venido excursion d gallegos tb sabeees? joooo kiero volver YAAAA....es q joder, en serio, se me pega el acento solo de los q vienen a la ofi...es normalll?? nooooo... y encima el gallego q os he dixo antes, el d la pareja, m dice: no serás gallega, pq acento lo tienes!! (esto dixo con su tonito gallego q tanto m mola^^, q tiene mas gracia^^ ay carallo :P).

..y HOY, a las 7 menos 2 minutos, estabamos las 2 preparadas para salir corriendo, no fuera q nos viniera otro peregrino que nos diera lastima y...jajajaj somos demasiao wenas......tb he tenido comunicacion telefonica Najera-San Millan // Dámaris-Sara--paga la oficina XD y na, pa ver como iba y pa darme una wena noticia sobre Maria :) (ves como al final si! disfruta!)......bua mañana n trabajo x la tarde, menos mal, y no se, aprovexaré pa descansar y hablar cn la gente, q n hablo cn nadieeee XD

[...sabeis? me encanta ser buena persona y ayudar a la gente dando lo maximo posible... si, si, lo que alguno de vosotros llamais "ser tonta"...pues a mi me encanta... no puedo evitarlo...y duermo super bien cada noche ^^...]...pues nada mas, hoy post rayante, lo sé, pero es q n tengo nada mas q poner, y estas ideas son las q ocupan el 80% d mi cabeza...n m permiten pensar mas...xD un 10% restante ya sabeis kien lo ocupa....y el otro 10% otras vagas y alocadas ideas de las mias ;) jajajapues eso!

a comentar

PD: Leli tia desenganchate!! jajaj q hasta al msn t conectas cn la PDA...n m digas q tb m vas a comentar mediante la PDA....t matooooXDI(L)Galicia (un dia le dedicaré el post a mi segunda tierra;))

FOTO: joer no se cual poner, pq n tengo ninguna relacionada...y de galicia n voy a poner en un post rayante como este, porque para mi es sagrada...^^ q pongo q pongo?... bah os pongo la segunda foto q hice en la rioja, y como coincide q es la feria d la alimentacion otra vez...pues ale, lo q m compré en la anterior feria d la alimentacion ^^ staba weniiiiisimo.....y como se que a alguna d x aki le gusta muxo esto, jajja asi le abro el apetito y hago que babee un rato^^

vagi beee

[**dmrs**]

3 comentarios:

Eztar dijo...

Leli dijo en 7/04/07 17:45 …

tia!!! TT_______TT lo de los pasteles no lo dirás por mí verdad? . cara de Homer Simpson xDD) a ver si mandas alguna delicatesé pa Barna que me la comeré encantada... y sobre la PDA... bueno como tengo wifi y puedo ir por mis anchas por toda la casa conectada a internet (ejem, ejem) pues sí ara estoy te lo estoy escribiendo, aunque el tiempo que llevo... XDDD debo de practicar más, o sino me compraré un tecladillo por ebay muajajajajaj
Bueno xica, menos mal que mña tienes fiesta y así hablamos un rato y me pones al día, que a mi se me a olvidado de comentarte una cosa! ¿A qué no sabes a quién he visto hoy? xDDD
~Leli~

Eztar dijo...

*Rachel* dijo en 8/04/07 2:21 …

Jajaja vaya post!!!!!!!!!! k conste que me lo he leido todoooooo y eso k son las 8.19 a.m. (si lo se....) pero sk tengo k ir a Cardedeu a casa del hermano de la mami de mi novio (osease a casa dl hermano de mi suegra xDDD)

Bueno a ver si tenems una conversa que me tienes que poner al dia de unas cosas k me he ido enterando xDD

Besitos,
*Rachel*

Eztar dijo...

*Rachel* dijo en 8/04/07 2:23 …

P.D: Leli!! deja ya la PDA que el vicio es muy malo xDDD

P.D2: Damaris, el poema que hay en mi flog se lo escribi yo a él xDD Asi que solo lo a copiado jejeje

*Rachel*