martes, 19 de febrero de 2008

fea



16/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Hoy la misma cancion (de Leo) pa 2 personas:[[...estas loca pero yo tambieeen, un dia nos van a detener!!...]] pa mi lianta favorita...mañana lo descubriremos....ñeñeñe[[...que xulita estas, con esos pantalones rotos, y vas x ahí provocando terremotos... niña caprixosa y descarada hay 1 angel en tu boca, y un diablo en tu mirada…m pones a cieeen!...]] este caxo pasao al masculino y pal individuo vacilon d mas abajo...(H)Lo siento x los q esperais ansiosamente las historias d nuestra amiga Leli, xo hoy m welve a tokar a mi…. pq a pesar d nuestra confusión d turnos, la muxaxa anda buscando en el baúl de los recuerdos…asi que…aki m teneis…...y como le e dixo a la Leli, tenia ya mi mente en fase reposo, preparandose para la noxe...asi q n se q escribir...Hoy ha sido un dia muy positivo y divertido...weno,yo conmigo misma ya tengo un dia divertido siempre, pq casi cada dia m pasa algo raro… XD xo hoy nos hemos exao unas wenas risas en clase... I’m so payasa ^^U... rumore, rumore rumore (8)...como la liamos.... y como la vamos a liar... nosotras podemos! XD si hay q vacilar...pues se vacila...ñeñeñeY weno, hoy el flog dedicao a todas esas sonrisas y miradas anonimas q m alegran el dia a dia… a ese xico q m cede el paso cada dia n el bus, al del adn, al gallego, al graciosillo, al ricitos, al conductor del urbano q m canta y baila la cancion d “los cazafantasmas” mientras suena la radio, al conductor que ayer paró expresamente delante d una valla pa q tuviera q dar la welta, y mientras la daba s reía d mi (¬¬), a mi conductor favorito ( i’m your fan) q cada dia nos hablamos mass :P etc... en definitiva, a toda esa gente ( aparte d mis friends) q sin conocerme d nada m dedican algun gesto en su día a día...y q yo les correspondo, claro está...i’m so payasa ^^U...y bua, lo del vacilon...XD...ayer esperando el bus, un xaval q iba a pillar otro bus....como m vacilaba x diosss XD tol rato desafiandome cn la mirada y riendose... y yo flipando colores... y m viene a mi directamente to decidío, cn la mirada fija, y justo a mi lao abia una basura, y exó un papel en ella... tol rato mirandome vacilonamente...tsss aunk yo n fui menos y le hice lo mismo...pa xulita xulita... y ya cuando estabamos en nuestros respectivos buses, uno al lao del otro, tol rato mirandonos...q mal... x cierto era super mono! XD bua, espero q n sea d logroño ^^U... pero q vacilooon! es q nunca m habia cruzao con uno tan xulito como el...y na más...esto es un poko mis de 2 ultimos dias...XDq seáis felices, felices y sinceros…;)FOTO: ya os dije q m kedé sin...me la acabo d hacer ahora deprisa y corriendo... aunk n toy mu convencida yo cn la camara esta....creo q m saca demasiao bien ñeñeñeñe[dmrs]

borja dijo en 16/05/07 18:07 …
mae mia...lo q no te pase a ti en el bus no te pasa en el resto dl dia...p.d: la person de la foto = ronaldinho + michael jackson
Borrar
xd_rulo_xd dijo en 16/05/07 18:11 …
Hey no os metáis con mi novia!HAY QUE WAPA ERES MUAAA!!BESOS CARI!
Bloquear
Borrar
rakel_la_sosa dijo en 17/05/07 6:30 …
tiaaa tengo k preguntarte una cosita :Pk wapa sales jodia! Yo creo k la camara esa te saca 100% como tu eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAnda k lo k no te pase a ti.... si sk.... alla donde vas triunfas! xDBesitosss y muchas thanks por anoche :)
Bloquear
Borrar
chus_1987 dijo en 17/05/07 8:04 …
xD
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 17/05/07 8:59 …
diosss... le acabo de encontrar un parecido "un poko" razonable a esta tia... XD a una profe...x favor, q n haya "over booking" de respuestas...jajajajaja
Borrar
angel_ofcity dijo en 17/05/07 10:23 …
La camara no t hace justicia!!Sin comentarios!
Bloquear
Borrar
Leli dijo en 17/05/07 10:23 …
xD tia me tienes ke contar eso del xico de la parada 100% con detalles xDDD anoxe me kedé O.o xD pues anda ke te lo tenías callado eh? xD y yo que no tardo ni un minuto en contarte mi vida xDDDDDDSeh xD el profe dsd ayer que lo vi dije... está es: FELIÇ DIA DE SANT VALENTÍiiiiii!!! xD o tb conocida por su "hola wapis, es genial xD es fantàstic xDDD" seh seh seh esa mismito xDDDDD~Leli~

No hay comentarios: