martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



9/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Me gusta mucho esta foto ^^ Recuerdos pasados, y recuerdos presentes. Todo se tiene en cuenta ante este tipo de fotos.Actualizo xD porqué anoche me fue imposible, no sé que le pasa ahora al flog, pero bueno....Lo que decía, gran tarde de otakus, impos, frikis, como querais llamarnos. Pero lo importante es lo que sentimos, lo que aclaramos (que ya tocaba ^^U) en fin. Carpe Diem, es lo que hicimos, aprovechamos el momento, nos pusimos al día de todo y más.Me quedo con maravillosos momentos, y espero que a pesar de la distancia chus siempre estas dos otakus puedan contar con un gran amigo. Por mi parte siempre me quedará pensar que mis hijos se parezcan a ti, que salgan listos y con los ojos azules (con el debido permiso de mi kerido enrique XD). También me quedo con tus piropos (a las dos) pero que yo los considero mios xD: "cuidado xicas, los bombones se derriten al sol", por tu delicadeza, por saber escuchar, y por el GRAN traspaso de los papeles de Salamanca, en fin, muchos detalles imposibles de expresar.Lo dicho, chus quiero esas tortas xD no te olvides. Pitxo, xD tenemos ke kedar, y en agosto cuando coincidamos los tres otra tarde como esa es muy necesario.No os quiero entretener más.Os agradezco todos los momentos que hemos pasado.Un besazo otakus mios!~Leli~PD. Estareis contentos ^^U no he escrito mucho

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
rayko86 dijo en 9/07/07 16:30 …
que es un otaku? jejeje pasaba solo a saludar y acuerdarte k en agosto hay k estudiar!!,xDDDD
Bloquear
Borrar
ludkubo dijo en 9/07/07 16:57 …
Es curioso lo que puede llegar a despertarnos una imagen, un sonido o una simple palabra.Por aquí se respira buen rollo, y eso se agradece. Porque la cosa está muy mala y hay mucho vicio.El Chus es buena gente. Aunque tenga mi baraja de cartas.Paz.
Bloquear
Borrar
chus_1987 dijo en 10/07/07 5:57 …
Esi es lo que todos pensáis, /LudKubo mwahajahajahaSalud a todos/as. ;)
Bloquear
Borrar
yerbawenamen dijo en 10/07/07 16:09 …
MUCHAS FELICIDADES DAMARIS !!!!!!!A VER SI DAMOS SEÑALES DE VIDA FEA....BESITOS WAPISIMAAAAAA Y ESPERO QUE TE LO AYAS PASADO BIEN Y TE TENGAN PREPARAO UN BOY JAJAJA TU CATALAN PREFERIDO....( Q LO SE YO JAJAJA )
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: