miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



25/10/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Maniatik test! .
Han habido algún que otro cambio desde el comentario de Dama hasta la fecha.. entre ellos que lo tengo claro... por mucho que quiera... ahora y de en adelante la respuesta es no. Así que ante las ramas que salen de la cabeza al monigote ese... me siguen saliendo pero ya no serán de raíz. Y como estoy nominada me toca hacer este test ¬¬ que tengo muchas manías y que he tenido que estar pensando día y noche cuál de ellas son las más significativas...Les regles: Es comença aquest joc amb el títol "Els cinc estranys hàbits de... (el teu nom)". Les persones que són invitades a escriure un post a propòsit dels seus estranys hàbits, han d’indicar també clarament aquesta regla. Al final s’escullen cinc noves persones i s’afegeix el link del seu fotolog. No us oblideu de deixar un comentari al seu fotolog amb el missatge "has estat escollit" y afegir que llegeixin el vostre. 1.- Mi primera manía... pasar todos los apuntes a limpio... ¬¬ es una chorrada lo sé.. pero es que sino no duermo tranquila. Por ejemplo, la asignatura de Contabilidad I la tengo aprobada del año pasado, pero no pasé los apuntes a limpio. Pues bien, este verano cuando he tenido un poquito de tiempo he ido pasandolo porqué sino no puedo archivarlo. . y eso me pasa con todas las otras asignaturas... Resultado: PERDIDA DE TIEMPO2.- El orden. Sí quizás tiene que ver con el punto anterior.. pero es que soy una maníatica del orden.. no puedo ver las cosas fuera de su sitio. Dama se tiene que acordar perfectamente xD cuando estuvimos en Tenerife... creo recordar que no tenía nada en el armario... todo en la maleta, bien puestecito, porqué como lo sacara de allí me daba algo.3.- Junto con el orden pon la organización. Intento ser muy organizada. Es una manía, sino tengo las cosas organizadas me da un bloqueo xD ke me tienen que dar al reset. Dama también se tiene que acordar que en Tenerife lo dejaba todo preparado para el día siguiente. Algunos compis de la uni para quedar me dicen... "Saca la PDA... porqué vamos.. contigo hay que hacer planes para encontrarte un hueco, y a ver como tienes las cosas de tiempo..." XD otras personas que han sufrido estas causas han sido Lore y compañía. 4.- Mi manía, mejor dicho FOBIA a las lagartijas... ¬¬ serán mu monas.. to lo que queraís.. pero les tengo una manía increíble... no puedo con ellas... no no ... esque sólo de pensarlas se me pone la piel de gallina...5.- Mi manía por la "limpieza a fondo" xD no me quedo tranquila si limpio "lo que ve la suegra..." xD que no tengo pero... no puedo pasar el trapo sólo por la estantería.. tengo que quitar todo lo que hay dentro para sentirme bien conmigo misma.. .eso sí... otra manía.. sino tengo música puesta me niego rotundamente a hacerlo...¬¬ y pongo una extra... 6.- Mi manía en que si algo me sale mal por ejemplo ... caso tonto pero para entendernos.. cuando subí a examen de coche si hubiera suspendido no me podría volver a poner la misma ropa, o si hubiera sido el examen teórico xD no podría haber ido a hacer el examen con el mismo boli... xD manía tonta.. pero es que me saca de quicio...Bueno y ya está xD podría poner más.. .pero creo que estas van unidas a pesar de que las explico por separado.--------------------------------------------------------------------------------------------------Y ahora sobre el otro tema que pienso advertiros... ¬¬ es la imagen... yo estoy en ese estado ahora mismo... para huevos los mios! ¬¬ pero que se habrán pensado los tios!? bueno xD da igual.. paso del tema.. pq con alba tengo un bote que como le mencione le tengo que pagar un café.. así que no pienso jugarmela... y os pongo un trozo de canción que es lo que pienso ara mismito de todo... Lyric: "Y le pido a Dios" Kiko y Shara"No miraré hacia atrás, no pararé otra vez en el camino,no perderé más tiempo contigo, he aprendido a no soñar.No miraré hacia atrás. Solo mejor que mal acompañado.No gastaré más saldo contigo. He aprendido a no soñar.Y le pido a Dios que te vaya bien,que te vaya bonito y no te vuelva a ver.Y le pido a Dios que te vaya bien,te acompañe la suerte… no te quiero ver."~Leli~

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (8)
radpat_24 dijo en 25/10/07 10:21 …
Uiiiiiiiiii las nominaciones !!! xD nomino a Albeta_88 xD que no sé dnd para... pero que ara le dejaré coment... a ver si quiere y puede hacerlo...
Borrar
radpat_24 dijo en 25/10/07 15:28 …
uhhhhh uhhhhhh...XD todas las manías tienen q ver cn el orden....madre mia, mal te llevarias tu conmigo..XD yo que encuentro en el desorden todo el orden necesario..xD (vaya lío)y lo d las lagartijas....xD ni me lo recuerdes...que yo no lo sabía en Tnf y te vi salir corriendo cuando viste una...y yo flipando XD hasta que nos lo dijiste y ya nos reiamos contigo (de ti xD)y sobre el tema amor... todo es muy relativo... yo t aconsejaría que te alejaras, más que nada porque no es el hombre ideal... ( acer sin h??? diosssss etc etc), pero tambien sé que por mucho que te digamos, o que te autoconvenzas, en cuanto t diga o haga 4 chorraditas, volverás a caer. No por ser tú quien eres, sino porque el amor es así...y sino ya me lo dirás.Lo unico q t digo es q tengas cuidado pq correis el riesgo de haceros daño; y no sé porqué me da, que en esto, la mas perjudicada vas a ser tú.Ahh y que ese estado de "que chulita estas (8)" (song d Leo), es transitorio. xD Lo vas a tener ahora porque hace poco q has tenido el desengaño... pero las ralladas buenas vendran cuando pase ese estado de "¿mala leche?"... asi q ....agarrate que vienen curvas... XDAunque no sé porqué me da que a estas horas, el xaval habrá exo algo para animarte....hace otro pakete?? jajajapues eso noia! que el amor es así, todo sufrimiento... xD I'm sorry pero Blancanieves....no existeeee! (ni el principe, claro está) xDKisss y...lo q tú me decias:NO LE DES TANTAS VUELTAS A LA CABEZA!dmrs
Borrar
radpat_24 dijo en 25/10/07 16:27 …
Aix... me juego no uno sino 3 paketes, y los gano. Ya ke el xaval no ha hecho nada para animarme.. ni lo va a hacer.. es por eso que estoy cada momento más cabreada? ¬¬ me tocará más sufrir, y de hecho desde lo de ayer cada minuto que pasa estoy pasandolo peor, él vivirá feliz su vida trankilamente sabiendo que el éxito lo tiene asegurado. La "llunyania" está en proceso... una palabra suya quizás cambie, pero te puedo asegurar 10 paketes (y los gano) que no va a dar ningún gesto. Eso significa que no le importaré tanto, y por lo que respeta a mi prefiero pasar página, ya que nunca se olvida y siempre se perdona.Thnks por todo igualmente.~Leli~
Borrar
dvd57 dijo en 25/10/07 16:52 …
Como mola ese Test! Pero la mayoria de cosas que dices son buenas, como compañero de manias por el orden te apoyo! XD aunque ahora no lo habras desarrollado, nuestro don por el orden con el tiempo se va convirtiendo en un orden caotico que se va de las manos! No tiene mucho sentido esto k he dicho, vamos k hay veces que tiendo a ordenar tanto k proboco mas caos! tu aun eres joven señorita crack XD a mi tambien me mola el rollo jordy labanda, pero no sabia ... NADA! k demonios esta pasando en tu vida que no me cuentas nada??? como pude permitir soltarte todas y cada una de mis aventuras en los andes para que tu ahora no me cuentes naaaa _ me he pikado contigo! cuando nos veamos en el salón, (que esta vez espero k sea mas tiempo!) te voy a hacer un this is esparta! k vas a caer de redondo por el agujero! y no habra Conan para resolver el caso de la muerte de leli! (menuda pista te he dado de mi cosplay XD)
Bloquear
Borrar
albeta_bcn88 dijo en 25/10/07 17:03 …
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee mi amiguisima ARACELI XD!!!!Tia lo siento pero no me sale mira que lo intento veces...que lo pienso interiormente...vaaaaaaaaaaaaaa llamale LELI y no...no PUEDOR NO PUEDOOOOOORRRR...JAJAJA. Mañana creo yo que me gano unos cuantos cafes...xq hay conversacion del tema TABÚ...Tia no te pienses que va ser tan facil olvidarte del Kyle XY (desde hoy queda bautizao con este nombre XDxq lo digo yo y punto!!!!si dices Kyle XY en vez de cafes va...me invitas a cortados jajaja) xq que te dije yo hace un tiempo...que pasaba de quien??de el niñato que pasa de mi cuando quiere pero cuando a él le apetece me llama y se preocupa por mi!!!!...pues creo que me equivoque, xq no consigo de dejar de pensar en lo que pudo ser sino hubiera sido alomejor yo tan borde cuando él estuvo aqui...asi que ahora toca esperar, pero no lo esperare como siempre rayandome muchas noches xq no me ha llamado...o no me ha contestado a los sms...sino que he llegado al punto de que si nuestros destinos estan unidos dios dira que lo q tenga que pasar pasaraaaaaaaaaaa!!!Que sepas que aqui me tienes para seguir contame tus aventurillas con KYLE XY y intentare darte el mejor de los consejos para que no te pase lo mismo que a mi...y si tienes que pasar de él (que puede que sea lo mejor...)aqui tienes mi hombro para lo que quieras!!!Un bexote niñaaaaaaaaaaaaaa!!!T'ESTIMUUUUUUUUUUUP.D. Vaya desayunos me voy a pegar a costa tuya como sigamos asi jojojojojo!!!!(...ALBA...)
Bloquear
Borrar
dvd57 dijo en 25/10/07 17:37 …
Leli ... Te gustan los chicos sin ombligos?? XDD
Bloquear
Borrar
rayko86 dijo en 26/10/07 16:48 …
ei leli!!! si hasta te pareces a la de tu foto,esa mirada matadora k me pones cuando te pido apuntes o te pido k me invites a una birra,XDDDD no se como puedes escribir tanto, yo soy incapaz,x decirte k soy hsta incapaz de leerlo,xo hare un esfuerzo, aunk de hecho pasaba a saludar y tal, bueno tipico en mi. espero que entiendas los apuntes de conta.. cuando pase a limpio ya te pasare ;) ale cuidate y buen finde y haz cosas de provecho ;) un abrazo mu grande
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: