martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



19/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Crónica de una salón...Ha pasado algo menos de un año del último Salón del Cómic de Barcelona, y esta vez para romper con la monotonía el salón se ha celebrado en mes de abril, y coincidiendo con la festividad de St. Jordi. Además, este año todo son celebraciones, su 25º cumpleaños, el de la revista el jueves, y el de la escuela Josso, además también que cuenta con grandes colaboraciones en el sentido de exposiciones.Pues bien, como buena aficionada al cómic, aunque prefiero el manga (vamos, es que directamente sino es manga, poca cosa he leído). Pero por respeto a séries tan míticas como Luky Luck, Ásterix y Obelix, entre otras obras que seguro que muchos de vosotros os acordaréis, hace que vea con otros ojos la evolución del cómic estadounidense, y europeo, y que... ¡ qué coño! hay que dar una oportunidad a todo tipo de género.Bueno mi día en el salón ha sido algo desastroso:- Después de quedar con mi padre (que a él le gusta ir siempre al del cómic porque le vienen muchos recuerdos de los cómics que él leía de peke; esto viene de família xD como muxos sabeis mi primo es mangaka hasta la muerte con sus 32 años y dos niños ^^U) pues eso, que había kedado a las 11h mña en la facult, llega tarde, yo tenía ke presentar mi trabajo y exponerlo a las 10:30, hasta las 11 no lo he hecho ù_ú Ya llegaba tarde.- Una vez alllí no encontramos aparcamiento xD- Pillamos entradas, y me voy to desesrada a la entrada, acostumbrada a las aglomeraciones he hechado de menos entrar en el salón y no ver ni a una mosca prácticamente, y quedarme con una cara O_O -- O.o -- xDDD -- ueee que no me aguantaba. He podido verlo todo aunque en bastante tiempo porqué se nota que han escogido el recinto más grande, pero a su vez como no hay tantos stands (están los mismos de siempre) pues he notado que estaba muy vacío.Cosas positivas y negativas:- Marisol, y Jordi (comentaristas en el programa de Més enllà de la vinyeta -- los sabados de 4 a 5 de la tarde en COM.RADIO (regalan cosas si participas)) se acordaban de mí, y de mis peripecias. Dobretodo Marisol, que me la he encontrado, y me dice... hola! cuánto tiempo que no te veía.. .qué tal estás? y yo flipando O_o - Mi indisposición (vomitera ^^U) me ha hecho que me fuese mucho antes de ese mini paraíso que tenía a las puertas- Había poco merchandasing manga ¬¬ aunke lo poco que había era muy caro.. una alfombrilla de ratón 9€ timada! - Negativo: se me ha olvidado de comprar el póster T___T y el artbook de conan (esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeee sólo son 30€ xDDD)- Positivo: el gran espacio, y algunas actividades- Positivo: mi última adquisición en figura xD más barata que la que le regalé a mi primo- Postivo: el hombre del stand que ponía canciones míticas: xD he estado cantando canciones como Mazinger, Heidi, Bola de Drac, Dragones y mazmorras etc. etc.- Y super positivo: son los autores frikis de Harry Potra, que con mucho orgullo me han dedicado mi primer fanzine comprado xDDD dioss ke risa... me harán el descuento la próxima vez que vaya a comprarlo? Y me pediran consejo sobre si conozco series míticas... cómo un dragón catalán sí sí eso me han dixo.. xD yo no tengo ni idea, menos mal que han cambiado a ese dragón por el del songoku xD- Positivo: jugar varios partidos de tenis a la wii teniendo a un entrenador a mi lao wapisimo (babilla) doble rubiales.- Intermedio... ke a ver si pitxo va este finde y podemos ir juntas... esta vez prometo no hacer una exposición de historia, tomar solo café sin nada en el estomago. ^^UPues eso, quien esté interesado que sepa que la entrada son 5€, dsct. de 2€ si tienes el carné jove, y que está ubicada en el recinto de montjïc dnd las torres la primera a mano derecha. No tiene perdida, además cuando llegas a Plz. España hay una enorme pancarta.Bueno espero que quien vaya (es un poco lejos pa ti dama xD) luego intercambiemos opiniones, por mi parte os animo a ir, si quereis pasar un rato divertido entre tanto friki,pq el manga no es peligroso la ignoráncia sí

4 comentarios:

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 19/04/07 17:12 …

Sorry, sorry sorry... me he dejado llevar por la emoción a pesar que llevo dias sin dormir apenas casi, y mi intención era directamente hacer pocas líneas xD
Otra cosa, se me ha olvidado firmar, pero con la foto creo que está todo dicho... a la Dama no le van estas coas, es su hermano que es de mi clan xD
~Leli~

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 19/04/07 17:20 …

Diosssssssssssssss dnd vas sin texto!!!! jajajajaja vaya telaaaaa

A mi me gustaria ir... pero no tengo tiempo xD
Los findes no suelo parar por casa y tal.. jajaja y ademas cm k no voy a ir sola xDD

En fin... BEsitos!

Eztar dijo...

dmrs dijo en 19/04/07 17:22 …

jajajajj...tia, a ver q t decia el horoscopo d la Rioja a verr?? recuerdaaa XD (vomitera)

...insisto una y otra vez... como s nota q eres riiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaa!!! 9€?? 30€€?? diooosss!!...

...me ha encantao la ultima frase!! jajja se me ha kedao ahi ehh!! tiene contenido, tiene..

...yo iria xo ufff...XD m pilla un poko lejos (kien m iba a decir a mi q diria esto hace 6 meseS?? XD)...

...felixitaciones x el post....m ha gustao ^^

...y si n vas cn estefa, llama a un wen maromo q t acompañe :P..(tu padre n vale, y tu hermano tampoko ¬¬, ni tu primo ¬¬)

...doble rubiales??? (eso va x MI rubiales?? XD) si se t ve d lejos q tu ni wii ni na deso, q tu eres mas d Sony y la play....xo claro, t ponen ahi a un rubiales...(si es su doble, yo tb iria...XD)...

...yy creo q na mas! mejorate y relajateee chicaaaa!!...

besos

[dmrs]

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 20/04/07 6:50 …

Pues yo iré hoy si puedo, y mañana a la Feria del Turismo ke está al lado y tengo invitaciones.
Damaris, ya te podrias venir a la Feria del Turismo,nop??