miércoles, 20 de febrero de 2008

mkl



1/11/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
3 de junio de 2005
jajajajaAl final he puesto ésta, que estaba junto a la que pensaba ponerSé que no tenías ni idea de la existencia de estas fotos...tranki porque yo tampoko me acordaba.En la otra que quería poner se aprecia más lo que te quería enseñar, referente a "cambio o no cambio".Pero ésta me ha gustado más... es tipo las que se hacen aposta hoy en día para poner en el flog, pero totalmente improvisada ( y de infraganti, claro xD)Además que pareces buen niño y todo. ¿En qué estarías pensando?(SEX) ¿en quién? Seguro que si te hago esa pregunta hace casi 3 años (el tiempo que tiene la foto(SEX)) me habrías dicho una cosa; y si te la hago hoy (y te acordaras) me dirías otra cosa totalmente diferente(SEX)...¬¬ ya sabes a lo que me refiero...y yo te diría: por aquí xDPue bueno, ahi tienes una de ellas, la próxima ya me pensaré si la pongo o no XD.Y wenu, que me gusta tener estas conversaciones de vez en cuando ( cada...¿30? años), y darte la tabarra con mi forma de pensar..xD aunque lo hago por ti, para que el día que tengas que darme la razón, te cueste menos hacerlo..muahahah (I'm so bad)Y así le doy un poco a la mente haciendote etogramas exhaustivos, que desde que estoy en la Rioja pienso menosss... XD... no me negarás que tengo un 90% de fiabilidad...XD aunque claro, el tiempo y la distancia hacen que mis análisis se alejen cada vez más de la realidad... pero bueh, asi nos examos unas risas...XD ( pa que no te olvides de mi Castelllllllbisbal y esas cosas, que ya sé que las exas de menos...muahahah XD)Y buenu, q espero que ese Mikel 2 versión 2 siga palante...todavía te kedan unos añitos fiesteros para pasar a Mikel 3...xDY esu, que ttm (i saps q t lo digo pq "eres" gay, q sino res d res :P) y que estudiesssss! (Mother ON).PD: n t kejarás eh! aunk m parece q n t lo habia dedicao aun así el flog, pero buenu.... aunk no te me acostumbres eh!! Kissdmrs (la social...juas juas juas)

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
radpat_24 dijo en 1/11/07 15:34 …
PD2: si ves 3 palabras entre parentesis que te llamen la atención...´me estarás dando una vez mas la razón...xD piltrafaaaa
Borrar
m41kel dijo en 1/11/07 15:47 …
argg!!! pk crees k hablo cntigo kda ¿30? años??? ¬¬ pos pk m pones d los nervios!! jajaja k toy kmbiando!! k esas words ya no la sveoooo xDD i shi, exo d menos bastantes cosas, como lo k has puesto d Castelllllbisbal xDD n la renfe...wenu, despues d tu analisis + etograma ya tngo pa 30 años mas xDD y nah, k no maqerdo d esa foto...ni donde, ni cuando, ni k haciamos...:S ni idea...y kiero saber qal es esa foto k kerias poner!!! ¬¬y nah! k mancantao la conv d hoy ^^ cmo m rio cntigo jeje a ver si algun dia t voy a visitar y nos reimos n directo y n xsona xD y menseñas tus campos k tnfdras x ahi y tus conejas xDD k aun maqerdo d tus historias jajajacuidate wapa!! bss ^^
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 5/11/07 14:19 …
Quisiera hacer un coment extenso... pero tampoco tengo mucho de qué hablar xD son vuestras viviencias y ahí tampoco puedo entrar mucho...xD además he tenido unos dias muy moviditos y creo yo que debo unos cuantos flogs... así que iremos por pasitos...~Leli~
Borrar

No hay comentarios: