martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



16/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Bueno voy a escribir ya pq ya voy teniendo los efectos contrarios y no soy persona XD. Primero de todo agradecer a la Dama quién me ha dado la inspiración para postear sobre el tema de hoy. Y segundo una advertencia: abstenerse gente estresada. Esto es sólo pa la gente friki y aburrida xDDDDEl tema de hoy no es otro que el redbull, sí un día más esto va de bebidas, pero esta un tanto peculiar. xD además de esto debeis de sumarle mi gaferia que ya la pondré en otro post para cuando la sangre no me llegue al cerebro como en este caso. Sólo os diré que la contabilidad me está llevando por la calle de la amargura, xD que la impresora y la tinta se han vuelto en contra mía, que las de la copisteria tienen tiempo de tomarse un café pero no para imprimirme un trabajo, y que.... xD bueno esto en el próximo post. Otra adverténcia xD hoy he empalmado xDD llevo unas 34 horas sin dormir xD y todo esto se lo debo al redbull. Bien ahora quiero analizar los puntos anímicos por los cuáles pasas al tomar esta bebida "energética" para quien no lo haya probado, y para quién sí lo haya hecho y quiera opinar.- Mi médico el año pasado me dijo que beber redbull con mucha frecuencia es malo. Esto es cierto y no xD no porqué sino pq lo beben los deportistas, y sí (y esto lo digo por experiencia) después de estar unos dias a base de redbull, café y sin nada en el estomago pues ^^UUUU como ke estás más pendiente de tus retortijones que no del estress.- El red bull a mi modo de ver pasa por tres fases (xD es como si hablara de una droga o algo por el estilo xD que paranoya xDDD):1º -- La primera hora estás tan trankilo, y vas notando como los ojos cada vez se te abren más, y cada vez tienes menos sueño xDD entonces es cuando dices, xD bah! voy a mirar quien hay en el msn xDD2º -- La segunda fase es la que se debe de aprovechar al máximo, es en la que estás de subidón xD y te entra todo, no parar de moverte, se te queda lo que estudias, estás hiper concentrado, no tienes sueño, no te importa lo que están haciendo en el msn. Es el punto culminante. Pero como se dice: todo lo que sube siempre vuelve a bajar.3º -- Y esta tercera fase es después de unas casi tres horas aprx. que el efecto se te devuelve xD empiezan a caerse los ojos, empiezas a ver ovejitas por todos lados xD, la cama te está mandando indirectas pa ke sobes de una vez, y dices va, me exo un rato que me duele la espalda xDDD resultado xDD te quedas clapado XD y entonces eres la lista que has puesto el despertador dos horas después para volver a hacer las cosas, o terminarlas, o estudiar, o lo que sea xD Cuando te levantas, eres medio zombie xD pero he de reconocer que siguen los efectos del red bull xD almenos a mi me duran, te aguantas como puedes, pasas la prueba del estres, y cuando vuelves a tú casa y ves el sofá ^^ es la sensación perfecta, aunque cualquier sitio dnd dormir tb es bueno xD pobre autobusero el susto que se a llevao cuando me e kedao frita xD y thanks xicas por animarme y por el café de esta mña (y eso que yo sólo tomo capuchinos de vainilla xDD pero ke pija soy xD lore tenemos ke kedar pa repetirlo!!!!)Bueno gente voy a ir dejando esto, porqué pa tener sueño he escrito más que de costumbre.Un kiss mu grande pa la gente que a exo el esfuerzo de leerselo ;)Y recordad es cierto que RED BULL TE DA ALAS!!!! xD pero son pasajeras, después se destruyen a trozitos, aunque si tienes super glue a mano lo podrás reparar, y sino mirad las energías que llevo encima muajajjajajaja

~Leli~

3 comentarios:

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 16/04/07 15:02 …

PD. -- XD las energías recargadas también se las debo gracias a mi sesión de pepinología xDDD los remedios caseros nunca mueren! XD el pepino cortado en los ojos ayudan con las ojeras, así que ya sabéis xDDDD
~Leli~

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 16/04/07 16:37 …

ueeeee campeonaaa campeonaaaaa jajaja me lo he leido todoooooo aunk he de reconocer k es una GRAN parida xD pero me reido mucho jajajaja

tengo k reconocer k no me gusta el red bull (ni mezclado con alcohol xD)

La foto mola, es original

Besitos!

Eztar dijo...

dmrs dijo en 16/04/07 16:37 …

a ver tia, a ti n t han enseñado en el cole q las drogas son malas??' sean del tipo que sean??? y eso es una droga, pq de alguna forma te ha creado dependencia.....¬¬ XD espero que solo sea ocasional...

...en cuanto a las fases, es la tipika d todas las drogas...tsss pero weno, si t han servido xa salvarte el culo en contabilidad.....algo es algo...jajajaj

...se q n vas a leer esto, pq estaras recuperando tus horas d sueño (como aguantas taaaaaaantooo??) pero weno, pa mañana..xd

...que mas...ah si, QUE CONSTE, que yo no le he persuadido para que haga el postt...que estabamos hablando y me ha dixo: "eres mi inspiracion (que romantikoo), ya se d q voy a postear!" y metiendome cn ella x su gaferia m ha dixo "eres mi re-inspiracion, ya se d q postearé la proxima vez" jajajaj (mas o menos...o menos que mas XD)

...pues esoo, que descanseeesss!!! XD

PD: hazte una foto cn tu cara d "n duermo desd hace 32 horas" pliiiiis

[dmrs]