martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



21/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
¬¬ ANTES MUERTA QUE SIN MUELA ¬¬Mucho de vosotros ya sabeis lo que estoy pasando con las malditas muelas del juicio... y hoy no va a ser ninguna excepción.Llevo unos dias de estress que no me aguanto, y cada día que pasa la tensión se va acumulando cada vez más. Mañana tengo que tener listo de informática para así dormir bien al día siguiente, y también lo de historia porqué el miercoles tenemos exposición oral. ¬¬U que ejem... seh seh seh ¬¬ jodete TIÓ ¡HAY ALGUIEN QUE LE MOLA MI TR!!!!!!! Bueno ^^UU euforia a parte... a pesar de tener una gran ventaja, hemos de tener en cuenta que mi trabajo de unas 100 pages lo hemos de resumir en unas 10; ¿será esto posible? XD se intentará, de momento llevamos 8. El Power Point se está retocando a más no poder. Esperemos que la profe apluada xDY bueno a unos 10 dias aprox de empezar los examenes me encuentro que el primero de todos ¬¬ estadística miro en el escritorio y veo como los apuntes se han acumulado desde el primer día... tengo problema moral ¿los paso a limpio?Y ya para acabar de rematar el día dolor de muela del juicio. NO ALBA NO! NO ME LA PIENSO QUITAR!!!!! . Bea, thanks por lo de salá, xDDD es lo más graciosos que me han dixo nunca sobre mi, lo tendré en cuenta para el futuro. XDDDDD ah! y otra cosa, si te interesa saber más del enrique ya sabes xDDDDDD yo le he sido fiel toa la vida.

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (10)
dmrs dijo en 21/05/07 16:56 …
tu di q si hijaa!! tu n tengas x un lao la muela y x otro los examenes,no.....tu to a la vez...engaaaa!! jajajaj... tia a ti t dura mas la muela q la sagrada familia...menos mal q yo n tengo....ni muela, ni juicio..xDpensaba q ibas a decir q cuando m tokara hablar contigo, uno d esos cuxillos iba pa mi... y yo ^^u.......y los examenes....recuerdas q t dije en navidades q los d enero n eran nada??? q lo peor era en junio....pues vívelo en carne propia!! muahahaha.. welcome to the universitary torture...se me va, lo se...besos!! y q n sea nadaa!! q t salga yaa!! el juicio, claro...jajajadmrs
Borrar
padi_jato dijo en 21/05/07 16:57 …
leli...kitate la muela ya y pídele a damaris q te ayude con stadistik....es la jefa!!
Bloquear
Borrar
angel_ofcity dijo en 21/05/07 17:11 …
es verdad!! ke ella aprobó! la muy c....x cierto, muy mona la foto!!
Bloquear
Borrar
dmrs dijo en 21/05/07 17:25 …
si, si........xo d poko m sirvió.....pq ahora toy haciendola otra vez.... xo ahora le vacilo al profe un monton! XD n tiene ni idea d stadistika.... le trato como al profe david d monteskiu, sabes??? jajaj xo sin tan wen royo, q este n m cae tan bien _ XDbesssooos!!PD: en el fondo mola la stadistika....si cambiara d carrera otra ves m pillaria esa...nserio...XD
Borrar
chus_1987 dijo en 21/05/07 17:57 …
juasdímelo a mí que me quitaron 2.un mes con la boca chunga y ahora tengo agujerillos xD pero ya todo bien. Que mejores
Bloquear
Borrar
dmrs dijo en 22/05/07 11:59 …
Enrike is in Spain....K fuerte...
Borrar
Leli dijo en 22/05/07 13:04 …
I know i know ¬¬ salió en gente verdad Dama ^* si es ke estoy enchufá... ahora lo ke me tengo ke enterar es si va a estar de promoción ¬¬ porque voy~Leli~
Borrar
yerbawenamen dijo en 22/05/07 14:54 …
wenooooo damris acia tiempo q no te veia x mi flog, es mas e actualizao y de milagro no te veo...a sio x casualidad jeje y si...la verdad esq me dejo marcado el conejo pelludo...ando en busca de uno desde entonces jajaja y weno...digamos q entre q me ago mayor y me estoy reformando....pues si... mi vida pierde el signifikado de la palabra "raul" jeje xo en lo sexualmente ablando seguire siendo el mismo jeje;P ... cuidate niñaaaa ttm!!!
Bloquear
Borrar
dmrs dijo en 22/05/07 14:58 …
leli tiaaaaa q n t he avisao pq como la otra vez dijiste q tu madre lo veia.... han estao hablando hoy d el en Cuatro.... Y MAÑANA VA A CHANNEL Nº4!!! n m digas q n lo sabias.... q mal....PD: channel nº4 lo graban en bcn??? pq si es asi....podrias apalancarte en la puerta jajajajaja
Borrar
Aruba-chan dijo en 23/05/07 11:09 …
ay las muelas del juicio... O.Oa mi esos rollos me da un yuyu... . justo el otro dia fui a dentista para hacerme dos empastes (je... esk m encantan las chuches ^^U) y cuando vi esa pedazo de inyeccion k m esperaba para dormirme la boca o.O... luego, con una especie de trompo m limaron la muela k hacia ese ruido tan raro... como un ñiiiiiiii k susto, al final no me dolio mucho, (eso si, habia veces k sentia un dolor agudo o una cosa rara...) y sali del dentista con media boca torcida por la anestesia... xDanimo con la muela!
Borrar

No hay comentarios: