martes, 19 de febrero de 2008

dmrs



13/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
8) dime que todo va a salir bien, que entre tu sueño y mi guitarra, pondremos un puente y a correr; que sin ti yo no valgo nada(8)...lo siento por postear tan pronto, pero es que no soporto mas ver a ESO ahi...XD Leli, has encontrado mi punto debil en el mundo de los frikis esos...jaja...bueno, despues de mi ultimo post, permitirle un respiro a mis neuronas, y dejadme que haga hoy un post un poko más...más?? más eso, ya me entendeis...--------------------------------------------------------------------------------------------------------x una parte, dejadme que el post de hoy se lo dedique a HECTORIN...joer, como me ha crecido el niño, con 20 añitos ya....ya pronto se me va de casa...:(jajajaj, siempre me he sentido un poko como la "mami" de este noiet, weno, la mami no, q soy mas peke, xo a veces he sido un poko su conciencia...sobretodo en esa epoca adolescente rebelde que a éste le duró bastante...pues eso pa él:

- pq entremos el mismo dia a la mercè

- pq desde pekes ya coincidimos muy bien

- pq aunque intentara convencerle de que no hiciera algo, en el fondo me hacia gracia lo atrevido que era

- por todas las gamberradas que hizo...bolso Josefina, escaparse, pelearse, pintar mesas...bua, de lo peorcito...jajaja

- pq a pesar de eso, tiene muy buenos sentimientos

- pq aunque a veces le sentara un poco mal que le hiciera entrar en razones, se que en el fondo lo necesitaba...

- por las veces que ha confiado en mi, y por las veces que me ha dejado confiar en el

- por todos sus amores que muchas veces me contaba...y la gracia que me hacia los motes que les ponia..."Cuqui"???? jajaja:P

- por el dia que le encerré en el baño de Andorra...sorryy jajaja

- por ser "aquel chico de la gorra"

- por las caras de timidez que pone...en el fondo no es tan gamberrillo, que es algo timido, ehh ;)

- porque me costaba mucho parecer seria delante de el, y transmitirle algo de tranquilidad, en el fondo me partia la caja (eso el no lo sabe XD)

- por las veces que le han metido la bronca y no habia sido el...¬¬ eso me ponia enferma...

- porque ahora de mayores, seguimos mantendiendo el contacto, y sabe que, aunque este un pokillo lejos, siempre va a poder contar conmigo para lo que quiera....menos para hacer cosas malas...que sigo siendo seria ehh..(jajaja)

- porque siempre me ha transmitido que me respeta, y eso siempre me gustó- en definitiva, porque nuestras vidas empezaron a cruzarse el mismo dia y porque aun a dia de hoy, no se han separado..

- ....y pq LE QUIERO MUXO!!! :DFELICIDADES WAPUUU! (20)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

y por otra parte, como me sobran "characters" XD, puesss descubriros una faceta (paranoya) mia que no conoceis......porque mis pensamientos y mis actos, estan divididos en 2 partes, la derexa y la izquierda...XD seh seh (que no quiere decir q esten a la derexa y a la izq, sino que yo les llamo asi..XD es un "uala, esto ha sido x la izquierda"...la derecha es la que domina la mayor parte del dia, y de mi vida, la correcta, la ordenada, la racional...y la izquiera es mi parte impulsiva, es la de ni pensar las cosas, simplemente hacerlas... (ejemplo: venirme a la rioja)...pues bien, con la parte izquierda es con la que he hecho las cosas que mas me han marcado en mi vida, generalmente las buenas...las malas, no se, pero tampoko m apetece pensarlo hoy..XD....

Es decir, que aunque mi estado natural (salvaje) sea dejarme dominar por mi parte racional, de vez en cuando he dejado salir mi parte intuitiva, y me ha salido bien......y pq escribo esto?? pues porque esta vez mi parte iquierda me está avisando de que va a salir, de que voy a hacer algo sin pensar... y eso es raro:S:S XD y lo peor es que creo que la voy a dejar actuar....a lo mejor sale bien no?? XD......seh, seh, esto es paranoya de biologa que iba pa psicologa y acabó haciendo turismo, lo se, pero weno, yo os aviso y duermo mejor valeee? XD....y esta cancion es la q m hace pensar en eso...(8)...puede ser,que me haya equivocado una y otra vez,pero esta vez es cierto, que todo va a ir bien;lo siento aquí en el pechoy en tu cara tambien…Y debe ser, que pienso igual que ayerpero del revés, todo se ve mas claro,mas facil, no sé…las cosas se van ordenando solas…sin querer..…y dicen que, si una puerta se cierrase abre otra, no se..mas grande, mas bonitay mas facil que ayer..Y, esta vez, creo que en vez de una puerta viene un ventanal,muy solido, muy fuerte, y con vistas al maarY puede ser que me equivoque otra vezy puede ser,que vuelva a perder,pero hoy la vida me dice,que me toca a mi, eso de sentirme BIEN(8)

PD: n m pregunteis pq n hay nada q decir...solo, m apetecia ponerlo...

PD2:q pocas fotos tuyas hector(8) dime que todo va a salir bien, que entre tu sueño y mi guitarra, pondremos un puente y a correr; que sin ti yo no valgo nada

21 comentarios:

Eztar dijo...

M@rK dijo en 13/04/07 15:06 …

muy buenas fotos damarisssss!! las has clavao pq has resumio al hector de la mejor manera xd... la mitica gorra raiders..dios.. es ella.. no es una gorra.. es "la gorra" jaja... tb la mitica braga negra.. y la ya mitica tb camiseta de iverson xd

en fin hector.. felicidades tio no te escribo nada en particular pq sobran las palabras ya sabes q pienso de ti y nuestra amistad y lo q la valoro asi q muchas felicidades y a pasarlo muy bien chico!
un abrazo tio!

a ti damaris no te dic ress - castigada xd ejjeje
weno no es tu cumple pero ya puestos jeje q weno felicidades en este cas por como eres!;) q no cambies mai.. en fin lo q siempre parlemm ejje q eres mol important pami ya lo saps..
1 beso enormee tatimuu

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 13/04/07 15:25 …

jajaja
...todo hay q decirlo, q la foto d la camiseta d basket es robada del space del chus (/chus_1987) ^^U...ejke tenia mu pokas...

....thanks noiet...ya veo q t has propuesto que no me quede con las ganas y que lleguemos a los 3....jajaja va, va que podemos...XD

pozeso, q moltes thankss!!!(K)

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 16:00 …

yo hoy mejor no comento ;)

Merci por animarme nenaaaaaaa


Merci por estar hay Leli!! Si se k es un detallazo pero... bueno ya te contare, muaks

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 13/04/07 16:32 …

jejeje
ya sabia q n ibas a comentar, y la Leli tampoko creo, xo weno, yo m llevo bien cn el ^^U...

y n t rayes nena, q seguro q mañana lo ves todo d diferente color, ya veras :)

besoss

[**dmrs**]

Eztar dijo...

Leli dijo en 13/04/07 16:52 …

Pues sí voy a comentar... puesto que precisamente yo no he dicho nunca estas palabras "hace tiempo que no te considero amiga mia" a pesar de unas duras palabras que me dolieron, no creo que sean motivo suficiente para no desear un feliz aniversario a esta persona, de la cual, he tenido todo tipo de recuerdos, más bien agradables que tristes y que no creía que llegaríamos a tal punto de distáncia y de poca madurez (no hace falta que especifique). Por otra parte, me alegro que tú te lleves bien con él. Que no quede que a pesar de todo intento mantener el contacto con todos vosotros.
Kiss Dama ;) buen post como siempre!
~Leli~

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 17:06 …

vaya dos...

no nos peleamos trankila xD

si sk.. como me conoces xD

Viva tus paranoias (y las de la Lali xDDD)

Besitos lokas

*rachel*

P.D: como veis no toy muy inspirada xD

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 13/04/07 17:10 …

Laaaaaali, ay chicaaa laaaali...jajja es nombre d gitanaaaa XD

ayyyy laaaaali...XD

PD: tu tb t metes cn mis faltas d ortografia XD (K)

[dmrs] (me e cansao d los asteriscos ya ¬¬ XD)

Eztar dijo...

Leli dijo en 13/04/07 17:21 …

O_o faltas de ortografía? xDD yo tengo para dar y vender xD pero a kien te refieres? xD pq Lali es como leli xD así que no sé si sentirme identificada o ké xDDDD
~Leli~
PD. -- pues estarás cansada de escribir asteríscos pero yo siempre me ekivoko al poner esos corchetes, en vez de apretar la tecla 4 escribo la 5 y me keda €€ xDDDDDD

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 17:23 …

jajaja dios no me habia dado cuenta que he puesto Lali en lugar de Leli joooooooooo sorry nena! Keria poner Leli!!! oye k un lapsus lo tiene cualkiero jopeeeeeeeeeee

*Rachel*

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 13/04/07 17:24 …

xdxdxd m refiero a lo d "lali" jajaja q m ha exo gracia ^^

no, si yo faltas tb 1 web y medio, pero es q m ha exo muxa gracia...a partir d hoy seras lali..XD

t tengo q pasar 1 power point wenisimo, d una boda gitana... XD

[dmrs]

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 17:34 …

se te va xD no se a k te refieres con el ultimo post k me has dejado xDDD

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 17:41 …

valeeeeeeeeeee ahora lo he pilladooooooooooooooo
jajaja te refieres al post de la leli!!!!!!! al de ayer!!!!!!!!! Dios toy espesisima T_T

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 17:41 …

valeeeeeeeeeee ahora lo he pilladooooooooooooooo
jajaja te refieres al post de la leli!!!!!!! al de ayer!!!!!!!!! Dios toy espesisima T_T

Eztar dijo...

Leli dijo en 13/04/07 17:59 …

O_O aps! pues no te preocupes rachel xDDD ^^UUU ke ni me había dado cuenta, pensaba ke la Dama lo decía por algo en especial, no sé xDDDD como estamos con nuestras paranoyas xDDDD
Pero ke no te preocupes si yo he aprendido a llamarte rachel, y no matey tú puedes escribir bien xDDD ;) un kiss wapa

Eztar dijo...

Leli dijo en 13/04/07 18:03 …

PD. -- Dama!! oye.. ke estaba flipando... pq veo ke tenemos un montón de conversaciones por todos lados, xDD y luego hablamos las dos, y no comentamos nada de todo esto xDDDD diosss como estamos!!!

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 13/04/07 18:03 …

jajajaj

q fuerte

cada loca con su tema XD

espero haber entendido las cosas mal, pq siguiendo el razonamiento d contestaciones q habeis dao, tal y como lo he entendido yo....toy flipando XD

dmrs

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 18:13 …

jajajajaj a saber como lo abras entendido xDDDD explicanoslo anda xD

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 18:16 …

buaaaa tia lo sientoooooooooooo llevo dsd k has posteado intentando no decirlo pero sk no puedo masssssssssss


HAY QUE JODERSE QUE CARA DE MONO QUE TIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE FEO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!



Ea ya me he desahogado xD ya puedes borrar el post este jajajajajajajaja

Si si lo reconozco... tube eso BLABLABLA jajajajaj

Muaks

Eztar dijo...

Buffon dijo en 13/04/07 23:21 …

K mala es la envidia... aixxx...
Veo que tanta grasa t hace delirar. Lo de mono m lo suelen decir, pero en otro sentido y lo de feo solo mi hermana y porque nos llevamos mal y es miope.
Entiendo tu rencor, pero tampoko hace falta q m denuncies xDDD.
Venga MOBY DICK, t dire una palabra q cambiara tu vida: ABDOMINALES
Dew

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 14/04/07 3:22 …

No se si os habreis dao cuenta, xo ambos contais ya cn 20 añitos a la espalda...

...realmente n se q decir...si puse las fotos del hector era pq asi lo sentia y keria felicitarle, no para q se le ofendiera...

...si tiene cara de mono o no, es su problema, puesto que creo poder afirmar que ninguno de los que aquí escribimos, somos perfectos..

...y x la parte del hector..en vez d contestarle, n se, podrias haberme dixo un simple "GRACIAS"...

...haced lo q os de la gana, xo q sepais q yo n pienso permitir q en este flog se falte el respeto a personas que kiero, y lo digo tanto x la parte d la rakel, como x la del hector...

HE DICHO

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 14/04/07 6:00 …

Damarisssssss tengo q ablar cntigo q an abido mas acontecimientos q esto es como la informatika avanza todo a una velocidad, ya te aviso q son malos jeje weno noia ya parlarem!!!!
BESOSSS ttm..