martes, 19 de febrero de 2008

mark



17/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Weno, a ver si hoy me deja actualizar... ¬¬Pues ya he empezado en la oficina. Se veía venir no? XD No voy a rayar cn el tema...pq no... xDSolo mencionar mi record de guiris de hoy, más que ningún otro día...y sobretodo italianos que no hablan español....que si el piccolo y la madre q los trajo...pero weno, he sobrevivido.En segundo lugar, mencionar, que me he tirado casi todo el día sola, en una ofi que hace meses q n piso, con nuevos folletos y proyectos y hablando de una comunidad autónoma de la que conozco solo un 10%. Es un.... help me please!! pero weno, I've survived...con mi simpatía he eskivado esas preguntas que iban directas a mi ignorancia....ñeñeñe XDY en tercer lugar, destacar los líos en los que me han metido, no los turistas, sino los del pueblo (ayuntamiento, mujer que no conozco xo q es importante, jefa del monasterio).... sobretodo esta última, que me ha venido toda ofuscada a meterme la bronca por algo que todavía no me he enterado... xD no, que no la he liado yo eh!, me la ha metido x algo que han exo, o no han exo, las que estaban antes en la ofi....y yo....perdonaaa?? que no he exo queeE?? de que me estas hablandoo?? xD así que me ha resvalao bastante su discurso..xDPero weno, día cansado, divertido, y solitario (he tenido tiempo d pensar mas de la cuenta..xD)___________________________________________________________________________________Y la segunda parte del flog dedicada a un xavalín muy tonto, que por tonto que es...se raya....xD SAS?y eso no es todo...sinó que encima NO s parte de las gilipolleces q le dejo en el msn cuando él no está conectado y yo estoy aburrida en la ofi, SAS?y encima NO es masoka y NO kiere que le ponga más y me welva mas loca....ah no, que dice que ya lo estoy, de loca xD SAS?y a sobre me dice que SÍ se raya cuando en verdad NO se raya... aunke ultimamente dice que un pokito sipues bien.....estoy enfadada con semejante individuo.... porque no me gusta que se raye, xo muxo menos x personas, q de momento, no se lo merecen. Por personas que viven su vida, su historia, y , de momento, solo cuentan con él para pedir consejo.que, aunque suene duro, no te pertenece aún, así que tú, AMIGO todavía no debes entrar en acciónque, por supuestísimo que la 3ª persona no merece lo que tiene, pero que tú, AMIGO, todávía no puedes hacer nada....que, por supuestísimo que vales muxo más que esa 3ª persona, pero que tú, AMIGO, todavía no puedes demostrar nada....y que, como por supuestísimo, tú AMIGO, no puedes hacer esas cosas buenas, por supuestísimo que no DEBES hacer las cosas malas... es decir, no debes rayarte por cosas que no te pertenecen todavía. Hazme caso, AMIGO, si no quieren que entres en el juego para lo bueno, no permitas que te utilicen para su interés. Porque si te cuentan sus historias de una forma, y luego hacen lo que quieren, es normal que te sientas engañado, utilizado. Porque ellos no sufrirán. Y tú sí....pero un momento? quienes eran los protagonistas de éste cuento?? ellos o tú??´AMIGO....no pierdas segundos pensando en historias que, de momento, no te pertenecen. AMIGO, vive tu vida, ésa, que un día, podrás contarle a ellos. Quizá esa vida incluya a uno de ellos dos....pero eso, por mucho mucho mucho que te rayes, no lo vas a poder conseguir así. Porque no sirve de nada pensar en cosas que no sirven. Y no sirve de nada rayarse, más que para, una vez más, perder el tiempo.and now, you're thinking in:"dime si él, te conoce la mitad,dime si él, tiene la sensibilidad,de encontrar el punto exactodonde explotas al amar...dime si él, te conoce la mitad,dime si él, te ama la mitad,de lo que te ama este loco,que dejaste en libertad!"Uhhhhhhhh m'encanta U_U.Pro vull q canvies esos pensamientos de la song okissS??Y....ya me lo pensaré si t la paso o no...ñeñeñeñ....pq no vull q t pongas ñoña.....asi queeee.....jajaja- que TTM tontiiii, SAS?!!!! Y arriba la Estebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! si o si?????FOTO: tiene copyright.....derexos reservados a su dueño...y la pasta a mi, que soy la que la estoy lanzando al estrellato... xDDDdmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
radpat_24 dijo en 17/07/07 17:17 …
PD: en las primeras frases pal amigo, cambiénse los SI y NO en mayuscula por un NO y SI respectivamente.....en caso de duda....consulte con su farmaceutico...
Borrar
chus_1987 dijo en 18/07/07 4:39 …
Madremía qué lío. Oye pues muy mal. Si no te conoces la comunidad autónoma al 100% es porque no viste la gala de TVE que presentaba Chenoa. No tienes excusa. Además tampoco es tan grande.xDDDEspero que te vaya bien todo. Si vuelves a esta tierra de barretinas y butifarras, avisa y nos vemos.Un beso
Bloquear
Borrar
yerbawenamen dijo en 18/07/07 8:07 …
damaris q lio coñoooo no me enterao de nada colegaaaa y no conocerse tu comunidad es peor que no conocerse la gran ciudad que se encuentra alado de un pueblucho como martorell a la que sus habitantes llaman abrera y la mayoria de sus no-habitantes no la llaman de ninguna manera xq no la conocen jejebesos feaaa...ttm,,,,,
Bloquear
Borrar
rakelitaaa_87 dijo en 18/07/07 15:27 …
vayamos por puntos...1. No me he enterado de nada del texto.2. Mira que no conocerse la comarca.. (bueno yo por no conocerme no me conozco ni Barcelona xD)3. Te veremos este veranito por aqui??4. No sabia que trabajabas, bienvenida otra vez al mundo del currante jejeje (seguro que te pasas el dia rascandote la barriga xD)5. La cancion muy bonita, ya me la pasaras ^^6. El comentario del raúl bastante gracioso xD7. Abajo la estebannnnnnnnnnn (lo tenia k soltar xD)8. A ver si me pones al dia de todo tia... k no hablamos!9. Me piro a sobar que mañana a las 4 para arriba de nuevo...10. Pasate poreste flog, es nuevo jejejeje, si, ahora tengo dos xDBesossss
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: