martes, 19 de febrero de 2008

lluvia



22/08/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
hoy una de....NÁJERA-BURGOS(catedral)-IBEA DE JUARROS-CASALARREINA-BRIONES-SAN VICENTE DE LA SONSIERRA-NÁJERAa very completeixon day...xDy weno...poco q explicar....catedrales, monasterios, lugar donde mi padre hizo la mili, que siempre que viajamos nos explica las mismas batallitas una y otra vez...^^Upero weno, como es bien sabido...donde hay unos Roldán-Madrigal, no se conoce el aburrimiento...y así ha sido..xDa destacar las miles de vueltas por Burgos buscando el parking donde habiamos dejado el coche...no sabíamos calle, nombre del parking....bieeeen...XD al final, preguntando a la gente y después de comprovar que dos parkings que habiamos visitado no era el nuestro, lo encontremos..xDy ya en "nuestro parking"-------------------------...entramos en la planta azul (la nuestra es la amarilla)....bajamos....planta verde...mi padre- esquerre, esquerre (imitando a los pastores)yo- papa, que no hay mas escaleras...él- pues el ascensor....nos subimos los 5 en el ascensor....mi hermano- jo, este ascensor si que mola, no se nota que se mueve....llegamos a la planta....SORPRESAAAA!!! ....ESTAMOS EN LA MISMA PLANTA....disssshhh no nos estabamos moviendo...xD y encima nos habia grabado la camara....xD es cuando salimos los 5 con cara de ..."aquí no ha pasado nada"..xDtotal, que nuestra planta estaba entrando por otra entrada...xD--------------------------y si le sumamos los "¿que te pasa, con esos ojos de rano cahondo?" de mi awela a mi padre, los " usted tiene huevos?" de mi awela a un vendedor, las equivocaciones de camino de ciertas personas, y demás cosas incontables por aquí....sale un día redondo :)"xiquilla dale a la lúuu" xD "serás mamaraxo", "cuxa el pixa floja"..etc etc etcdmrs, descubiendo nuestra España profunda a sus 20 años...xDPD: Toda semejanza entre la foto y la cordura, es pura coincidencia. En caso de duda, consulte con su farmaceutico...PD2: sí, eso es en plena plaza España de Burgos, con miles de personas alrededor mirando..xD y no, no llovía...^^U

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (1)
radpat_24 dijo en 1/09/07 17:06 …
Oye, oye ^^ cuanto tiempo sin postear.... ke te iba a decir ¬¬ la de los pantalones blancos eres tú? ¬¬ no sé no sé.. kreo ke no pero ya me dirás...xD por cierto hasta hoy no me he dado cuenta del detalle del paraguas y de la estatua xDDDDDD ke buena la foto. Seguro ke no llovía? pues tiene pinta de haber caído una buena! a ver si me invitas unos días a estar por allí y me enseñas todo akello sobretodo el cielo.~Leli~
Borrar

No hay comentarios: