martes, 19 de febrero de 2008

dudas



22/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
...dudo...no se que hacer...quizá...y si??...debería... ...STOP... espera un momento... otra duda?? llevo todos estos años dudando sobre la misma cosa??? o es que dudo sobre tantas cosas que se han unido y me parecen una sola duda???...sinceramente...no se cual de las dos situaciones es peor... ...lo peor de todo es que una vez que me decido por alguna opción, siempre pienso lo mismo...para ésto tantas dudas?? la próxima vez no dudaré tanto... y vuelta a empezar... ...STOP... esta situación tiene q acabar... si no sirve de nada dudar... me arriesgo? sangre fría?... dios...mientras estoy pensando en ello ya lo he hecho... no he dudado...y me ha salido mejor de lo que esperaba... ...repetimos?...va, me welvo a arriesgar...total... y.... bien...otra vez resultado positivo... porque me habré tirado tantos años dudando? me he pasado una vida entera dudando? espera, no puedo dudar, ya sé la respuesta...SÍ... ---------------------------------------------------------------------------------------------------...no recuerdo cuando ni como fue, pero me alegro tanto de el primer día que dejé de dudar... ahora todo es mas facil, no pienso las consecuencias, todo llegará... ... son demasiadas cosas de las que ya no dudo... todas m han ido bien... ---------------------------------------------------------------------------------------------------...me keda una x resolver...espero q esa tb m salga bien... no dudé... luego me arrepentí...pero todo estaba hecho... y cada dia q pasa m alegro mas d n haber dudado... ahora solo queda esperar... espero q n sea la excepcion q confirme la regla... como un viejo amigo sabe... si me dan la oportunidad, n la voy a dejar escapar... y la voy a aprovexar al máximo... aunque a él le parezca demasiado tiempo... I need it... [[...lo peor q s puede hacer n esta vida, n es perder el tiempo.... es perderlo dudando...]] ---------------------------------------------------------------------------------------------------...you're so magnific...like a person, not like a love... you're the biggest person i've never meet... ---------------------------------------------------------------------------------------------------... contigo dudé... dudé demasiado tiempo... n m arrepiento d haberme arrepentido... dudé hasta el último momento...xo ese dia n habia ninguna duda dentro d mi... sabia lo q debia, kería hacer... ya n dudo... [dmrs]

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
yerbawenamen dijo en 22/05/07 17:37 …
uy uy uy aki ay tema...
Bloquear
Borrar
Buffon dijo en 22/05/07 19:53 …
Cuando tomas decisiones te puedes equivocar pero si no las tomas ya te has equivocado.Suerte con el frances! Voy a seguir viendo la tele xD
Borrar
rakel_la_sosa dijo en 23/05/07 8:01 …
mi no entender el texto sorry...demasiado tiempo fuera de estos mundos y del msn me hacen mantenerme al margen de muchas cosas... en fin...Lo mejor no dudar nunca, siempre hacer las cosas como se piensan y punto jejeejBesitos nena!P.D: pasate por mi flog k tienes un comentario pa ti xD
Bloquear
Borrar
angel_ofcity dijo en 23/05/07 10:17 …
Ay esas dudas!! Si yo te contara, bueno, acuerdate lo indecisa ke era yo!! y ya no digamos cn segun ke temas, eh?!
Bloquear
Borrar
Aruba-chan dijo en 23/05/07 11:00 …
dudas... yo estoy harta de ellas, lo paso mal cuando tengo dudas... "y si...? pero no quiero... pero entonces ..." . ya no dudo tanto, pero antes no me atrevia a hacer nada. ahora se que es mejor hacer las cosas cuando tengas oportunidad, pk puede k luego sea demasiado tarde, verdad?un beso a todos!
Borrar
Leli dijo en 23/05/07 13:34 …
Buff tia! me vas a decir a mi las dudas? Pero si dudo hasta de mi propia sombra! no te lo puedes llegar ni a imaginar! bueno sí xD porqué has convivido conmigo, y me soportas en el msn todas las noxes cuando te digo que no sé ke ponerme xDDDDDdd~Leli~
Borrar

No hay comentarios: