martes, 19 de febrero de 2008

BCN



1/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
I’VE RETURNED! (osease, he welto XD)Weno, weno, weno, que decir de MI semana santa XD (hectorr, en el fondo tienes razon, ha sido mi semana santaXD)… son sabidas x todos los q lo sabiais, mis pokas ganas d hacer ese viaje: incluso me lo estuve pensando ésa misma mañana… xo weno, hubo algun momento q dije: x esto es x lo q algo m decia q viniera…asi que^^... y cronológicamente:…mas cronológicamente imposible..XD nada mas pisar tierras catalanas, m encuentro cn alguien a kien pensé que no volvería a ver nunca mas en la vida, y a la vez, a la última persona que pensaba que podría encontrarme…si, si, el destino es asi d caprixoso y nos domina como kiere…así que no os asusteis si algun dia veis a un pekeñajo correteando x ahí con nuestros rasgos, pq probablemente sea nuestro nieto(respectivamente)..XD…si el destino es lo q kiere…k hi farem?...me conformo con que al menos nos metimos unas risas, después d tanto tiempo…;)…otros dias estuve con lo que mas kiero, y lo que me va recargando las pilas cada vez que le veo y toy con el un ratillo, q esta vez, he estao bastante ratillo ^^… ya sabeis kien es asi que, no hacen falta mas explicaciones…solo deciros que me tragué 4 pelis d walt disney, y creerme, que se me hicieron cortas…jejeje…después m encontré con la warrindonga fotologuera ésta…XD q fue la ostia, yo buscandola en el Palau y ella en la otra estacion…pa matarnos…eso nos pasa x n atender en las clases d castellano y n saber coordinar o puntuar las frases…XD xo weno, el reencuentro fue tipo estas pelis que van el tio y la tia corriendo q parece q van a abrazarse y justo cuando se encuentran el tio va a x la tia q está detrás…jaja a mi me dio esa sensación de camara lenta..Xd mortal… y luek na, xerrant un pokillo y tal, y luego xerrando un muxillo tb, xo m lo pasé genial, xa mas información, visitar post anterior, q está detalladísimo…jajaj thanks Leli ^^…luego, aunke menos importante, me encontré cn una persona q me ha sorprendido muxo el cambio q ha exo a mejor, y espero q siga asi, pq es q da gusto verla…ojalá…crucemos los dedos!!…y weno, ke deciros, que no ha faltao el caxondeo en ninguno d estos dias, visitas a familiares y tal, xo sobretodo he exo una desconexion total, q ya m hacia falta, aunk a partir d hoy m he propuesto empezar en serio con to lo q tengo q hacer, pq tengo una carga de responsabilidad encima, q n m deja dormir, hasta q lo haga todo…y, ya me conoceis, que lo haré!!! ;)…x lo demas, sorry a los q n he podido visitar, xo es q n he tenido tiempo d nada, y weno, muxos estabais x ahí o d fiestas asi que…pa la prox!! Excepto el capullin del marc, q pa una vez q m decido a kedar…va y estaba x ahí cn la xurry o yo q se, q ni me contestó, y a la leli tampoko….ésta t la guardo, eh…seh seh, sientete culpable XD (K)…... sigo sin entender pq la gente se empeña en decirme que estoy cabreada cuando no lo estoy y viceversa, pq se empeña en forzar las cosas, pq se empeña en que despues d todo lo q ha pasado las cosas welvan a ser como antes, pq se prefiere que sea falsa a sincera, pq se prefiere hacer daño a los demas cn cosas que una misma hace...pq se prefiere q welva a ser la d antes, pq la gente se complica tanto...sinceramente, no lo entiendo...y os aseguro que me gustaria entenderlo, pero no lo entiendo, si al fin y al cabo siempre soy la mala, la loca, la borde, la zorra, que se busca?....pues no lo se......y a los demas fotologueros, trankis q poko a poko os iré comentando, tener en cuenta q tengo q ponerme en antecedentes y tal....asi q, paciencia, q es la madre d la ciencia..:)FOTO: un poko d leli, un poko d peke...XD salgo fatal, lo se, xo....(8) a kien le importa??(8)y n m alargo mas.... q muxas gracias a la gente que ha exo de estos dias unos dias especiales, incluso a el que no lo hizo keriendo (XD), xo weno, q entre todos habeis conseguido que pueda decir un:HA MERECIDO LA PENA :)[dmrs]PD: Leli, las fotos q tengo son pokisimas y en algunas o a sales tu sola, o salgo yo sola..XD mortal....tengo q aprender a autoretratarnos....seh seh seh...m lo apunto...XD

5 comentarios:

Eztar dijo...

Buffon dijo en 1/05/07 15:47 …

Me alegro q t lo hayas pasado bien en TU semana santa xDDDD

Eztar dijo...

Leli dijo en 1/05/07 16:01 …

Eso, apuntatelo xD pa la próxima, ya al vernos en la distáncia con la cámara preparada. Porque espero q haya próxima vez... ^^
Lo que no he entendido ha sido: "y a la leli tampoko….ésta t la guardo, eh…seh seh, sientete culpable XD (K)…" no será por el sms verdad? xDDDD pobre de mí... yo soy contable no de lenguas XDD, buen post xikilla, y q me alegro que te lo hayas pasado muy bien por akí (a pesar de todo xD)
Por cierto O_o me ha sorprendido... xD te has leído mis otros posts? En el de ayer le puse sentimiento seh seh seh xDDDD
Me alegro q hayas venido, me lo pasé genial.
Kiss
~Leli~

Eztar dijo...

Rakel dijo en 1/05/07 16:11 …

Merci tia, pero al final tu consejo no me ha servido de nada... se acabo T_T

Bueno aun no estando bien, me he leido todo el post, me alegro k lo pasaras bien por aki, aunk mira k venir al pueblo de al lado y no llamarme!!! esta me la guardo seh seh seh xDD

Lo de eso de las fiestas lo decias por mi?? jajajaj yo por las noches no he aperecido por casa :P ya te contare ;)

Besitos loka y merci por todo (K)

Eztar dijo...

MarK dijo en 1/05/07 16:27 …

jooooooooooooooooooooooo no digas eso dammmm!! :(
lu sientoo!! con la d tiempo q hace q no te veo, weno que no os veo xD pq a la leli jeje vivimos en el mismo pueblo y tp nos vemos jajjaja jeje;) y me hacia ilu! lo q ya saps q taba ejerciendo d taxista.. tu ya sas! tu ya me lees jeje
weno a la prox si q siii ehhhh!! un petoo wapii
y las fotos molan molt ehhh:)saliis beee;)

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 2/05/07 8:47 …

leli, lo q n has entendido iba pal marc, q tampoko t contestó a tu llamada...XD

q sus vaya bienggg!! leli hoy le metes tu eh! XD ;)

besopss!!

dmrs