martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



2/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Lo siento, para hoy tenía otra entrada pensada, que os la pondré otro día. Ahora me he visto con la necesidad de escribir esto para intentar desestresarme. Tengo mil y una causa para hacerlo, el día no me ha ido precisamente redondo:- llegar tarde a estadísitca, porqué mi puñetera impresora se ha puesto en huelga y me ha dicho que no quiere hacer nada.- en estadística no hemos hecho las dos horas de clase, eso es mejor pero... ¬¬ teniendo en cuenta que queda un par de temas por hacer y menos de un mes para hacer el examen final. ... ~Leli~ PD. xD encima me he comido una pata de la cama, y me ha salido un señor morado en la rodilla, q no puedo ponerla recta del dolor que tengo ^^UUUUU si eske está visto y comprobado que lo mio es gaferia 100% catalana

10 comentarios:

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 2/05/07 17:56 …

Por cierto.. que se me olvidaba... thanks a marcelo, josep, y raúl por acordaros de mi santo xD menos mal que todavía hay gente que se lee los periodicos... ¬¬ las compis se han olvidado.. aunque no las culpo, oficialmente mi santo es el primer domingo de mayo. Este es el santo del calendario moderno xDDDDD
~Leli~

Eztar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 3/05/07 4:39 …

dios tia! lo tuyo si k es estres xDD

Pero algunas tampoco nos quedamos atras jajajaja tu solo has tenido un mal dia... en cambio yo tengo el estres puesto hasta el dia 16/06 xDDD

Besitos!

Eztar dijo...

dmrs dijo en 3/05/07 11:26 …

joer tiaaa XD
yo que pensaba que estando con un polo positivo como soy yo, tu negatividad se iria....xo ya veo q sigues siendo gafe...espero q n m lo hayas pegao ^^u

...yo tb deberia estar estresada...xo paso d comerme la cabeza...xD todo tiene solucion...incluso las bronkas y los suspensos...
...q pasota toy hoy...

besoss!!

dmrs

Eztar dijo...

Leli dijo en 3/05/07 12:32 …

A ver, a ver... xDD Dama eres mu mala influencia xDDDDD y la negatividad se va pokito a poko, y thanks a ti claro xDDD aunke también me has enseñao a vivir xD y intentar no preocuparme, entonces, este post es de mi conciencia, no de mi razón... xD la cual, pasa del tema basntante, y dice no stres... total, ke tengo que hacer una cosa pa mña y ahí está xDDDDDDDDDD
~Leli~

Eztar dijo...

dmrs dijo en 3/05/07 13:06 …

que ha pasao aki??? que ha llegao el verano al corte ingles o ke??? XDXD mu naranjita veo yo esto.....pero mola ^^

buena elección tia...:)

PD: asi el aitor no se nos kejará mas..xd

salutsss

dmrs

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 3/05/07 13:44 …

muxas gracias x vuestros ánimos y vuestro apoyo. Ahora ke no tengo fiebre he podido leer vuestros posts pasados y me enterado de ke la Dama había stado aki en semana santa!! Ya te vale!! me podrías haber avisado!!

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 3/05/07 13:46 …

Y muxas gracias Leli x haberte tomado la molestia de llamarme, aora sé ke existes ya ke he escuchado tu voz!!je,je,je!!

Eztar dijo...

Leli dijo en 3/05/07 14:23 …

Dama... buena elección? xDDD he pensao en plastica de 1º ESO, y las cartulinas de colores y los que complementan.. xD vamos que estamos en primavera en el corte inglés xDDDDDD
~Leli~

Eztar dijo...

Rakel dijo en 3/05/07 15:41 …

este cuesta leer menos k el otro xDDD

Primavera?? Lo k tiene k venir es el p....... verano!!!!!!!!!!! K aso cde lluvia joer! k me empapado enteritaaa!!!

En fin... la menda ya ta de finde (H) si si jejejee


Besitosss


NO ESTRES!