martes, 19 de febrero de 2008

Llei



28/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Seré breve... ¬¬ tengo motivos para pensar que el fotolog está en contra mia ¬¬ seh seh seh, es la cuarta vez que intento escribir y espero que a la cuarta vaya la vencida... La primera vez hago un super texto ..... Se me nota en mi buen humor. La otra vez ¬¬ fui a desestresarme y acabé entrando en todas las tiendas varias veces ^^UUUUUUU pero esta vez ¡NO! estoy desestressing, jacuzzi, y burbujitas =.= sólo de pensarlo............................................................. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................................ NO SÉ SI PODRÉ RESISTIRME A VOLVER A IR. Ejem, un poco de respeto para la gente que esté estresada, buena suerte para todos ellos, próximamente daré instrucciones para desestresarse. ^^ Un consejito: RedBull te da alas!!!! (no sé a ke viene, pero acabo de ver el anuncio ^^U) ~Leli~ PD. ¬¬ La de la foto está muy claro que soy yo... y ese personajillo ke está como medio escondido es mi enrike kerido del alma... seh seh seh q la última vez que fui cerró to el centro pa los dos! xD allí concebimos a los gemelos

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (1)
radpat_24 dijo en 30/07/07 16:03 …
seré sincera... xDtodavía no sé si eres tú o no...jajajajno me extraña que estés desestresada....¬¬.Aunk cierto es, que últimamente, no estás muy desestresada que digamos...xD así que tendrás que hacer una nueva visitilla...(H).No has contado tu secreto....NO SABES NADAAAR! ñeñeñees coña xDweno, nos vemosssdmrs
Borrar

No hay comentarios: