martes, 19 de febrero de 2008

esquiada



24/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
[...Me acuerdo, y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo, y lo sigo sintiendo hoy por ti. Recuerdos que tengo y no entiendo que dejáramos de vernos, buscando mil besos, que no son nuestros besos, deseo estar contigo hasta morir...] ...que sepais que este flog de hoy se lo debeis a mi madre....pq estaba haciendolo ya, y estaba escaneando la tan comentada y cuestionada foto del busta cnmigo ¬¬... ....y m viene mi madre y m dice: estas hablando cn la Araceli? y le digo, ahora nops, x? y m dice: pq mira lo que he encontrado, creo que es ella....y yo: uooooooooo ^^ pensaba que no tenia ninguna decente... ....y como la judi ultimamente me pedia recuerdos, fotos y eso, pues ale, ahi teneis este regalo del pasado... ....como vereis, somos Chusi, Lore, Leli, Silvia, Bea, Judi, la menda con cara de velocidá, Pitxo, Cris, Jenny y Nuria...y los dos monitores, claro... ...primer dato a destacar, y que la leli seguro que ya se ha dado cuenta... al lado de kien está el monitoooor??? seh seh sehhh y me abraza y todo!!! XD yo creo que en esas colonias tuvimos algo, fijo....esque fijaros...fue el primer hombre que me agarró asi!! Xd y yo sin acordarme... ....y la monitora que? que iba de modelo o ke?xd a ver, aunque la memoria me falla ultimamente, haremos un pequeño recordatorio de lo que fue la esquiada para esta olvidadiza xavala: - en mi habitacion iba cn la judi y la bea...fue un: llegar a la habitacion, la judi descalzarse, y al cabo d 5 minutos dice: joer tengo los calcetines mojaos....ualeee pero mira el charco que hay en el suelo!!! esto que es?? si tenemos la habitacion inundada!!! XD. Llama por el telefono a secretaria: oye, que tenemos la habitacion inundada, a ver que pasa... y la Bea y yo diciendo que si era el Titanic, no se que...xD buenisimo. Sube la de secretaría, y siguiendo el rasto del embalse, llegamos a la habitacion de enfrente....y que vemoss??? a la Jenny y a la Nuria con un monton de toallas intentando secar el embalse!!! jajajaj buenisimo, se habian dejao el grifo de la duxa abierto!!! como nos reimos XDXD - también recuerdo el dia que descubrimos que nuestra habitacion daba JUSTO enfrente del cementerio...XD que paranoyas nos entraron... si dormimos con perchas debajo de la almohada por si venian "los espirituus" jajajajaj y no se que profe fue, que entró, creo que el pobre Ibañez, que siempre nos tiene que sufrir, y nos picó a la puerta y la judi salió con la percha a darleeee!!! jajajaja y no se si incluso no venia grabando y la grabóXD - o el día que la Nuria se encerró en la habitacion de la Jenny, y la Jenny quería entrar... Empezó: que me abras niñaaaaaaaaa!!! jajaja y flaca!!! patada a la puerta!! abrió, abrió, pero se la cargó...XD que wena! - tb recuerdo que era la época de los pokémon, y no nos perdiamos nunca la hora de los pokemon. El hector to alucinao porque teniamos satelite de ese y lo podia veeer!! jajaj (esa es la foto q tengo tuya hector, la q sales escondio, recuerdo q estabas viendo los pokemon XD) - Y que nuestra habitacion era un pikadero, que venia siempre el raul, el gotsens, el oscar....que dormian en la misma habitacion...alguna vez yo tb fui a la d ellos^^ pq recuerdo q estaba super desordenada, mas que nada^^ XD - Y ya en las pistas, recuerdo que cada dia nos tirabamos por una de ellas, pero de culo, de cara, bua.... el hector el xavi y yo eramos los mas atrevidos, los que nos tirabamos de mas arriba...como nos lo pasabamos...mejor que esquiando..XD - Y el dia que encerramos al hectorrr?? que weno, pq keria rollito cn la judi, y nosotras le encerramos en nuestro lavabo, y él hacia como que keria escapar, pero en el fondo estaba en la gloria...xD ^^u - y en referencia a esta foto, m acuerdo q la monitora s reia pq el chus era el unico xico d nuestro grupo (de los q n sabiamos eskiar XD) y empezaba:" vengajesusitodemivida ydemicorazon! XD asi, to seguido..jajaja - y a ver que mas recuerdo...ah si, la leli la silvia y la cris, que dormian en la habitacion d al lao d la jenny, y q habian 2 camas individuales y una d matrimonio y s peleaban por ver cual NO dormia en la d matrimonio!! xd q wena... - y otro dia que se nos ocurrió asustarlas y resulta que estaban contando una historia d miedo...menudo chillido pegaron!! creo q vino el Pedrito y todo!! XD "que pasa noies??" xD ...bua y creo que ya no recuerdo nada mas asi relevante....si alguien de los que lee este flog se acuerda d algo mas, q lo escriba...jajaja ...y weno, que eso, que anda q no nos lo pasabamos bien...eramos como los de Rebelde estos, ahi todos que nos keriamos liar con todos...xD no me digais que no...XD " Y soy rebelde (8)" XD Pues eso gente, que se me acaba esto..XD que espero haberos recordado algo, y que vivais un pokillo d los recuerdos, q nunca viene mal ^^...al fin y al cabo son...
B U E N O S R E C U E R D O S!!!
DaMaRiS
PD: q wapos tod@sss!! menos la menda payasa XD

3 comentarios:

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 24/04/07 16:22 …

Wow ¡Primer'!

:O No sabía que existiera esta foto. De hecho, no recuerdo haber posado para ella. Aún así me encanta.

Antes de despedirme, un consejo:

Pósa-ta bé els eszkisoooos!

Eztar dijo...

Leli dijo en 24/04/07 16:54 …

Buah!!!!!!! Bien dicho Chusi! xDDD diosss ke risas... buah! xD yo todavía me acuerdo de más de alguna trastada... xD como cuando me cargué la mesa, o con la Esther bailando, y yo durmiendome XD resulta ke akella noche, tanto bailar, y las ke os lo estabais pasando mejor eráis vosotras. También recuerdo el último día xD cuando llegué la última al bus por hacer la *** de competición xDDD dios! que no sabía ni sé eskiar............
Que buenos momentos ;)
Y todos con vosotros.
Seh, que raro, no tengo yo esa foto O.o xDD
~Leli~

Eztar dijo...

Buffon dijo en 24/04/07 17:26 …

Me enkanta esa foto!! Chus en la epoka d gigante verde xD. Jesus, k grande eras!! (y lo sigues siendo)