miércoles, 20 de febrero de 2008

maniatik



20/10/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
MANIATIK TEST
Pues ale, actualizo pq el Enrique ya está exando raices, y pq mi GRAN amigo Jato me he nominado...xD...aunk la verdad es q n tengo muxas manias...n se...Les regles: Es comença aquest joc amb el títol "Els cinc estranys hàbits de... (el teu nom)". Les persones que són invitades a escriure un post a propòsit dels seus estranys hàbits, han d’indicar també clarament aquesta regla. Al final s’escullen cinc noves persones i s’afegeix el link del seu fotolog. No us oblideu de deixar un comentari al seu fotolog amb el missatge "has estat escollit" y afegir que llegeixin el vostre. 1) mi maxima mania son las tijeras.. XD no puedo dormir con unas tijeras en la habitación. Tengo q guardarlas en cajones y asegurarme d q estan bien cerrados, o sacarlas d la habitación. Todo gracias a una historia q nos contó nuestra gran amiga Jenny cuando éramos pekes d unas tijeras q levitaban solas y s cargaron a n s quien... ¬¬ q conste q n soy la unica cn ese trauma d las q escuxemos esa historia xD2) sentarme siempre en las eskinas d las mesas o ir detrás cuando s va en grupo andando... m agobio sino...3) esto n creo q sea una manía...xo m ha traído mas d un malentendido... xD es el "dew" de despues d las conversaciones. En las conversaciones cara a cara, ya he conseguido sacarmelo de encima, pero en las telefónicas todavía sigo con el "deeew"4) Decir d todos los tios q van x la calle: "este es gay".. xD aunk intento controlarme...pero I can't.... aunk a mas de uno fui la primera q lo saqué del armario ehhh!! (argentino, argentinooo (H))5) y creo q ninguna masale, exo...y nomino solo a las 2 q creo q lo harán... xD:la otra mitad de radpat!!! x supuestisimo/rakelitaaa_87----------------------------------------------------------------------------y x lo demás todo sigue igual mas o menos... algunos dias d fiesta x las novatadas, pero mas o menos igual.La Leli y yo estamos investigando algun método químico para exterminar a los varones, o como mínimo, a los que se nos crucen en nuestro camino...Ella lleva el tema un poco más avanzado que yo...XDXikilla, son dias dificiles los tuyos... pq tomes la decision q tomes, puede no ser la adecuada. Puede que la montaña vaya a mahoma, que mahoma vaya a la montaña, o que mahoma se haga playero y se olvide de la montaña para siempre... así que...hay que ir con pies de plomo... aunque tampoco puedes estar toda la vida esperando lo que pase.Ya te lo he dixo mil veces, pero t lo repito una vez más. Tienes que aprender a jugar. Aprender a tirar la piedra y esconder la mano. Decirle sublimemente lo que quieras decirle, de forma que si se tuercen las cosas puedas decirle el tan recurrido: "yo no he dicho eso, eso lo has interpretado tú". Así parecerá que pasas del asunto (q x una parte es lo que quieres), pero a la vez te mantendrás ahi (que por la otra parte es lo que más quieres). Así que ya sabes..." a secret makes a woman, woman"... utiliza esos secrets d woman para tocarlo y hundirlo.-------------------------------------------------------------------------Y la foto, del museo Würth, que viene a ser la cabeza de la Leli en estos momentos (y la de algun@ más) con un monton de ramificaciones que no saben ni para donde ir... xD¿lo bueno? todas van en la misma dirección. Eso quiere decir que el objetivo está claro.Yo a mis ramas las voy moldeando para que tarde o temprano se encuentren entre ellas... y no lleguen a ningun camino. Esta vez, y con él, no pueden ni deben seguir ninguna dirección en concreto. Aunque él se vaya encargando de desenredármelas... ¬¬Pues eso, espero ver TU test maniático señora Leli...y recuerda...como máximo 5 manías... XD de las miles que tienes...SOLO 5!!!!dmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
rakelitaaa_87 dijo en 20/10/07 16:42 …
ualaaaaaaaaa no se vale ehhhhhhhhBueno mñn lo hago xDDD(K)POr cierto merci por tu comentario largo y estenso jajaja y cuanta rozon tienes xDD¿te saco lo k te keria sacar? xDMua
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 23/10/07 14:48 …
Aixxxx niña! ke ya te lo he dicho antes... pero lo vuelvo a decir... creía que este post era algo raro.. tipo pásalo y cosas raras xD pero ya he visto que hay dos partes... una en la de las manías.. y sinceramente he de pensar mucho en ellas.. porqué tengo defectos pero manías? a parte de a mis keridas lagartijas... xD pero bueno... sobre la segunda parte... tienes demasiada razón. Pero he de tomar una decisión en la que corro el riesgo de jugarmelo todo y perderlo. Muchos sabeis que no soporto perder... No podría.... Así que de momento he decidido seguir como siempre, sonreír, y cagarla tirando la piedra y escondiendo la mano. Si el tiempo lo cura todo, también me dará la solución a lo que suspiro ¿no?-----------------------------------------------------------------------------------------------"Volver a verte otra vez Con los ojitos empapados del ayerCon la dulzura de un amor que nadie veCon la promesa de aquel último caféCon un montón de sueños rotosVolver a verte otra vez"-----------------------------------------------------------------------------------------------"La gente anda diciendo por ahíque tú quisieras acercarte a mísi tú supieras que te quiero amarque hasta el cielo te quiero llevar, oh nono me dejes solo con mi corazónque está enloquecido con esta pasiónsi es que me deseas, nena dímelo,porque por tu amor estoy muriendo yo"~Leli~
Borrar

No hay comentarios: