martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



20/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Hoy prometo "intentar" que conste... INTENTAR! no escribir tanto, pq entre otras razones llevo unos dias de bajón pq estoy de gaferismo hasta el cuello TT___TT, tengo mu mala suerte de verás.... . dama... ya sabes pq... sólo deciros que he visto una camiseta burberry diossssssss *o* era wapisima... XD el precio tb eh? xDD mejor no lo digo no vaya que alguien se asuste... pero entro y .... tachán... TT_______TT no tienen mi talla.... porqué no entraré en una mini s? la más peke de todas??? Sé la respuesta: por mis lorzas ^^UUBueno, el tema de hoy es... mi nuevo e único que he tenido de MP4... xD aunque... no es exactamente mio... que conste dama... que no soy rica ni na' por el estilo, que este MP4 lo he cogido con los cupones del Mundo Deportivo y me ha salido mucho más barato que el original. xDDDDPues bien, me lo quise comprar a raíz de la muerte muy dolorosa de mi PDA... TT___TT snif (estemos un minuto en silencio "que al cel sigui, amén" TT___TT), pero como sin ella no era yo, y tuve mi querida PDA nueva con GPS y WIFI, pues entonces.... xDD el MP4 se lo queda my brother.. pero como le conozco ocurrirá lo siguiente:1. Farda de MP4 en tamaño reducido con los de clase2. Le da por escuchar las canciones de Pressing Catch (que su colecc de cromos la estoy haciendo yo ... pq el niño es mu perro, y encima pega los cromos torcidos)3. Se cansa del MP4 y de la responsabilidad de no romperlo4. Nadie de la clase le hace caso pq no es novedad5. xD me lo quedo yo.. así de senzilloPos eso, la moraleja de hoy es... "la paciencia es la madre de la ciéncia" xD y tiene razón.. yo espero y cuando esté zas, pa mí xD así sólo tendré que llevarme la PDA los dias de historia.. y menos peligro mortal pa mi pobrecita indefensa PDA.~Leli~PD. Thanks Jun y Jan... xD "Harry Pottra i les calces del foc" me ha encantado XDDD, bueno... nos ha encantado a todas xDDDD dioss ke risas!! Hermi es la mejor de todos!!!

2 comentarios:

Eztar dijo...

dmrs dijo en 21/04/07 14:55 …

sooooorry x n haberte comentao xo n he estado en tol dia en casaa XD
aunk ahora ya t comentaré cuando actualice, pq sino n tendria sentido...XD

taoraaa

y sorry x anoxee!

Eztar dijo...

Leli dijo en 21/04/07 15:52 …

^^UUUUUUUUUUUUUU ya pensaba que nadie me kería xDDD sto estaba muuuuuuuuuuuuu solitario TT___________TT xDDDDDDDDDDDD
Aps! no no, no te preocupes xDDD mi estado animico no era de los mejores xDDD
Leli