martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



8/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ENRIQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬U Veo que ha tenido que quedar bien claro que hoy es el cumple de mi queridisimo Enrique ^^ pues seh.¿Qué puedo deciros de esta persona, que muchos no sepais por mi?Nació hace unas 32 primaveras un 8 de mayo. Su nombre completo es Enrique Miguel, y como todos sabeis ha sido y será mi amor platónico. Mi historia se remonta a unos cuanntos años atrás...Jenny y yo eramos muy amigas de pequeñas (y ahora tb), pero antes quizás las cosas estaban un pokito más trankilas. Ella me decía "has escuchado esa canción de un pijo que es lluviaaaaaa caeeeeee?" y yo O.o no, no sé quién es.. aunque la canción me suena es así (y con mi acento super pijo) dije: "lluuuuuvia caee lentamente sobre mí" XD la Jenny siempre me la pedía que la cantara, decía que se parecía muxo mi voz xD sobretodo por mi acento. Bien, tiempo más tarde, un fin de semana viendo "Música sí" de TVE1 ví a cierto personajillo cantando cosas del amor. No sé como expresar lo que aquella canción me transmitió... pero me gustó. Así que cuando todo el mundo estaba en el boom de los back street boys, yo pasaba de ellos y sólo podía escuchar a Enrique Iglesias (entonces me gustaban por igual), hasta que un día en el Alcampo en la sección de discos me dijo mi padre ¬¬ "venga, decidete ya, BSB o el pijo del Enrique", aquella fue una difícil elección xD teniendo en cuenta q yo siempre dudo hasta el último momento. Ya sabeis a quien elegí. A Enrique. Seh, y desde ese día empezó una historia de la cual todavía no se ha acabado. El tiempo pasó, y fui descubriendo que esas burlas que hacía de ese niño pijo "lluvia cae", era en verdad mi futuro amor platónico (que exagerada que soy xDDD puedo vivir sin él durante dias xDDD (de exo siempre lo e exo ^^U)) Y hasta la fecha he exo muxas locuras por él ¬¬ como entrar en una joyería decir que me interesa unos pendientes, y acabar diciendole "emmm no, ^^U ske verá... he entrado por si no kería el poster del enrique si me lo podría dar", o la típica táctica de mi madre y mia "oye mama! mira que relojjjjj más chulo (dependienta mirandonos) mi madre seh seh es verdad (dependienta se acerca y nos pregunta) os puedo ayudar en algo, y mi madre ^^UU no, ske estabamos mirando la foto del enrique, ves leli si trabajaras akí tendrías su foto. Y entonces es cuando la dependienta se quedaba a cuadros O.o y decía... me sobra una foto la quieres? y yo TT___________TT sehhhhhhhTambién he salido por la tele y la rádio pidiendo canciones suyas. Una ocasión llamé al Flaix TV, y otra al teletaxi TV y me preguntaron: ¿qué le harías al enrique? y yo ^^U TOCARLE EL CULO (entre otras muxas cosas)xDDD estas son alguna de las aventuras que he pasado por conseguir una foto, un poster, o lo que sea de él, y como el anuncio de Viceroy dice:"sin él no eres tú"Exacto, sin el Enrique no soy yo.~Leli~PD. -- Lo siento para lo que lo hayais leído, pero sabeis que este post tarde o temprano tenía que estar ^^U

17 comentarios:

Eztar dijo...

dmrs dijo en 8/05/07 13:08 …

..................... primero de todo...decir, que no es una de sus mejores fotos...no, tia, no...que tiene cara de que le esten pellizcando los weys y con los dientes apretaos estar diciendo :" osea hazme la foto ya, que no aguanto de dolor"...

...me alegra saber tus principios enriqueriles, ya q cuando yo entré en el cole, para mi ya eras la del "enrike Iglesias", a parte de la de las "Leli Kely" jajaj...q tiempos..

...solo 32??? ...pero si para mi hace una eternidad que le conozcooo!! ...

...no me extraña nada las situaciones que cuentas...es mas, si me dices que te tiraste en piragua x un rio detras d una foto del enrike, ten x supuesto q m lo creería... y mas cn tu madre...bua...que si, que si..XD

...cosas del amor, cosas de la vidaaa (8)...de que telenovela era?? me suena...:S:S...

...y ya creo que nada mas...ah si!! felicidades por tu nuevo cuñaaao!! guillermito se va a llamar, q majo... esta mañana en el bus, namas subirme: y weno, felicidades a enrike iglesias q es su cumple y ademas acaba d tener un nuevo hermanito (julio iglesias = conejo XD)..y yo...leliii XD

pues eso, hoy n t kejarás, q es largo, tal y como tu kerias..xD

Felicidadess!! XD

dmrs

Eztar dijo...

dmrs dijo en 8/05/07 13:10 …

PD: lo del bus lo decia la radio eh! XD no lo decia el conductor...XD...era cadena dial...

...y x cierto...en vez d amor platoniko, buskate uno de verdadd!! tia anunciate x el fotolog!!! q wena idea s m acaba d ocurrir...seh seh seh!! ;)

besoss

dmrs

Eztar dijo...

aitor_urdi dijo en 8/05/07 13:12 …

te gusta este tio?¿?

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 8/05/07 14:45 …

xD si aitor, a pesar del tiempo sigue gustandome... Y Dama... ù_ú emmm que yo recuerde cuando tú entraste todavía no me gustaba el enrique, estaba a punto de descubrirlo. Si mis cálculos no me fallan fue un año después de que llegases, es decir, cuando la entrada triumfal de nuestra amiga rachel xD
Seh, lo de las kelly era cosa de los grandes ¬¬ me tenian hasta los webis... xDDD pero masoka de mi, voy y me compro unas de esas zapatillas con luces dioss... xD que desastre de la moda.
¬¬ sobre lo de anunciarme... xD va, tú primera por decirlo.

Damaris busca tio formal, simpático, y que le vayan las indirectas XD tiene que estar bien dotado en todos los sentidos. Es urgente, ella necesita hacer una macedonia y le falta el platano. ¿Alguien se apunta?

ES BROMA, ES BROMA, ES BROMA ^^U cuando lea esto me mata directamente

~LELI~

PD ¬¬ me gustaba más la otra foto que tengo en el msn.. pero al ser en blanco y negro no pegaba con los colores del flog. Ya sabes ke a mi me gusta combinar. xDDD

Eztar dijo...

dmrs dijo en 8/05/07 15:39 …

jajajaja
...pues tia, yo siempre te he asociado con el enrike, desde que entré...n se pq:S:S:S lapsus temporal!!!

tiaaaaaaaaaaaaa te matooo!!!
1º no busco tio
2º en caso d q kisiera, t ekivocas en la descripción...
3º la descripción sería: damaris busca tio malote, y raro, muy raro!... con eso bastaría...jajaja, pero que noo ehh!! no quiero tiosss! (y tias menos, claro ¬¬) jajaja

TE MATO

Eztar dijo...

~Leli~ dijo en 8/05/07 15:49 …

Bueno, pues si tu no quieres, yo no voy a dejar pasar esta oportunidad...seh seh seh

Yo busco tio exotico...si, si, exotico...quiero un españolito, con pelo en el pecho, si puede ser militar, que se tape con la bandera de españa, el mas macho de toda la manada, que se porte como un campeón, tatuaje en el brazo...etc etc... culo duro, pa poder dar envidia a mis amigas...que me diga :" Leli, eres lo mas bonito de mi vía, má que mi patria! ahiii! y que me agarre el culo de un manotazo... ufff...solo imaginarlo...
pues eso, que quiero un macho, macho...y lo de bien dotado, no hace falta ni que lo diga, no??

Interesados: dejar comentario

~Leli~

Eztar dijo...

Manolo Jesú dijo en 8/05/07 16:06 …

Creo que soy el hombre que buscas..

becerra, que yo soy un nómada elegante... ven pacá que te voy a enseñar la manta nórdica que tengo en el pecho!!

aunque si hace falta, por esta moza me depilo....lo que haga falta....

Eztar dijo...

Fruta exótica dijo en 8/05/07 16:11 …

A la xica que se llama Damaris...

Soy lo que andabas buscando. Me encanta la fruta, sobretodo si es tropical, tú debes de ser el zumo que absorbe el platano cuando se pone en la macedonia. Me encantaría ser tuyo. Puedo traer fruta variada a tú vida si lo prefieres.

Por favor contestame, necesito saber una respuesta, ahora viene el calor y es cuando mejor sienta un postre tan delicisio.

Eztar dijo...

dmrs dijo en 8/05/07 16:20 …

lo siento fruta exótica, pero a mi me va mas la proteina animal...ya sabes, la carne el pescao...

y de fruta solo tomo uva, y riojana, claro...lo malo es que estoy esperando que salgan los racimos...

de todas formas, dejame tu movil, por si la cosecha de este año sale mala o algo...nunca va de mas tener unos melocotones en almivar...

además, yo de tropical nada majo, que soy mediterranea...¬¬ XD

jajajaja

PD: se siguen buscando machos ibericos para mi compi...

Eztar dijo...

dmrs dijo en 8/05/07 16:23 …

PD2: ay dios....que he dicho "majo" ...mierda...no pue ser....me estoy volviendo riojana!!! help meeeeee!!!

Bueno, "que chorra más dará" XD (pa los riojanos)

No me kiero riojanizarrrr ¬¬'

Eztar dijo...

Leli dijo en 8/05/07 16:42 …

Voy a seguir el mismo ejemplo que mi compi, que ha pesar que le ha dado largas a su pretendiente, en el fondo sé que le ha impresionado. Para ella sigue avierto el anuncio, se ruega ponerse en contacto conmigo mediante el flog, y yo pasaré después los números de teléfono oportunos.

Lo siento Manolo Jesú. No quiero herir tus sentimientos patriotas... pero no eres mi tipo. Además, piensa que este verano no se llevan las rayas amarillas y rojas combinadas, sino estampados de esos colores por separado. Nada de águilas, ni de escudos, tampoco pelo. La moda es tener un cuerpo de gimnasio, moreno del sol, y ir a la moda. Cuando consigas estos requisitos habrá esperanza, te estaré esperando. Si quieres te enchufo a cambio radical. A no ser que te des por vencido y quieras encontrar por ejemplo a una buena riojana que no le importe si el macho viene del norte como del sur, la cuestión es que sea raro, raro, raro. Así que ya sabes.

Eztar dijo...

dmrs dijo en 8/05/07 16:51 …

jajajaajaaj
tia ese tio q describes q t gustaría..n existe...hazte a la idea...o es gay, q viene a ser lo mismo...XD
fijo q t has leido el mail q t he pasao! XD el de los bebés-hombres perfectos-gays....sino miratelo y t darás cuenta d q eso es lo q buscas...

PD: siempre nos tendremos la una a la otra...mi piña colada:$ jajajaja:P

À demain

Eztar dijo...

Leli dijo en 8/05/07 16:58 …

Seh tia, buenisimo!!! xDDDDDDDD sobretodo el de la dieta... ,mmmmm... como me encantaría que Brad Pitt me persiguiera.... xDDDDD Seh, puede ser, Dani me dijo lo mismo el otro día. Pido demasiado xD aunque el Enrique lo cumple todo, y no, no es gay.

PD. Pues sí, siempre podremos apoyarnos la una a la otra y soñar con hombre imposibles, mi machito ibérico de playa mediterranea.

GANBATTE

Eztar dijo...

Buffon dijo en 8/05/07 17:15 …

Menudo monologo os llevais entre las dos y los fans!! xDDD

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 8/05/07 17:31 …

aki maxo iberikoooooooo!!!! uga uga ugaaaaa!!! jaja

MUERTE A ENRIKE XFAVORRRR

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 9/05/07 10:02 …

Damaris: yo tmp te e escrito x lo mismo xo si q tenemos q tener una cnversacion pendiente y si, me cuidan muy muy bien aunq sea mal paciente jeje... cuidate q se te kiere muxo x aki!!!
besos...ttm!!

Eztar dijo...

dmrs dijo en 9/05/07 10:19 …

hector, sabes de sobras que eres mi platanito preferido...;) asi que no tengas envidia...XD

espero que a mi nuevo paciente le vaya todo bien...sinó ya sabe, pásese por cardiología, que la doctora amor le estará esperando;)

besoss