miércoles, 20 de febrero de 2008

inochente



28/12/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Cuanto inocente hay suelto...XD
Pues eso, que actualizo para darle un poco de movimiento a esto...Feliz dia de los Santos Inocentes a todos los que les tomen el pelo hoy...pero sobretodo a los que son de los mios, los que gastan las bromas...Aiss como exo de menos el rellenar el mono de trabajo de mi padre, dejarlo tirado en la calle y que los caminantes se paren a auxiliar a ese "pobre hombre" que se ha caido, con su correspondiente monigote pegado!O llamar a los vecinos diciendole que la grua se está llevando su coche..O llamar por telefono a familiares diciendo ser hacienda, la hija del presidente de su comunidad, el medico o cualquier evento que estén esperando para ese dia...Pero bueno, me conformo con gastar bromas los 360 dias del año (los 5 faltantes me los reservo para los dias de mal humor) a quien se me ponga por delante...me gusta ser divertida...pero sobretodo divertir :)Pues eso! Feliz dia!!Y felicidades a mi pobre madre, que...no tenía otro dia mejor para nacer hace cuarenta y pocos años XDQue pocos dias de vacaciones m kedan x dioooss XD... y el web de apuntes q tengo x pasar de TODAS las asignaturas... y el trabajo de OPP y lo de inglés, y el trabajo de sociolgía y....y las pocas ganas que tengo XD[y cada vez mas contenta porque queda menos para estar allí a las 8.40.. o a las 9.50 o a las 14.00 y volver a escuxar ese chiqui d tu boca... y volver a ver esos ojazos verdessss... yeah!]Alee resumen resumido XDA cuidarseeee!! y a putear a kien se pueda y se deje!!dmrs, unica fotologuera ultimamente...

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
rakelitaaa_87 dijo en 28/12/07 9:22 …
wapiximaaaaaaaaaaaaaaak mala eres como te psa xDDbEsos
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 2/01/08 7:59 …
Mae mia pobrecilla tu madre xD jajaja aunque sean atrasadas felicitala de mi parte, es que con la PDA me es un poquito más complicado escribir frases largas muajajajjaja ^^UUUUUMenos mal que tengo ordena ya ù_ú aunke todavía no me he aclarado con la configuración de internet.. pero supongo que poco a poco . así que estoy STRESSING STRESSINGEjem... cambiando de tema xD eso de única fotologuera res res xD esto se ha terminado ya.. eske una no tenía ordena y la PDA puede abrir las webs pero no me deja hacer la parrafada, y aunque así fuera XD digamos... ke con la PDA me puedo tirar años... a ver si los reyes se estirán un pokito y me traen un teclado para la PDA ^^UUUU~Leli~PD. X cierto, Feliz Año a todos ;)
Borrar

No hay comentarios: