martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



12/04/07

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras... y hoy como estoy saturada porqué tengo que hacer lo de contabilidad y no tengo tiempo... y tampoco estoy inspirada para encontrar temas mejores... pues mirad que gilipollez que se me ha ocurrido viendo el Tomate. Seh, lo sé xD estoy enganchada a la prensa rosa... pero si se quiere ser una buena reportera de radpat_24 se ha de estar informada todo el tiempo. Este "sujeto" no es mejor ejemplo que digamos, pero es la excepción que no confirma norma.Paquirrin a sus veinti pico de años es el niño pijo de mama que cada vez que sale por el Tomate no paro de reírme... y voy hacer como la Damaris, intentaré no reírme de esas situaciones, e intentaré dar las gracias a los reporteros que aguantan todas las calumnias xDDD- Gracias paquirrí por que cada tarde me descojone con tus aventuras de niño rico- Prometo que no me iba a reír de verte en la isla de los famosos (lástima ke tú mama no te deje ir)- Gracias por pasartelo en grande en las fiestas- Gracias por haberte grabado a tí mismo dandote golpes en la pared- Prometo no reírme y además te doy las gracias por enseñarme a conducir tan bien, gracias a tí ya no llevo la "L" y eso ke llevo dos meses con carné; circulo por la izquierda, y aparco donde me da la gana. Eso sí, te pido ke me des tú dirección para cuando me manden las facturas pasártelas a ti, que mi tarjeta de crédito se ha caducado. Aunque estoy segura que quien te enseñó a conducir fué Tamara Falcó Preysler, lo siento cuñada pero tenía que decirlo.- Gracias por enseñar esos pectorales a toda España, seguro que hicistes un bien para la gente que sufría de restreñimiento- Gracias, por ir tan bebido y dejarte grabar- Gracias a tus amigos por enseñarnos los traseros en la playa ¬¬ lástima que no se veían mejor- Y tú última aventura: el club que han dicho que es alterne, ya me lo esperaba... era cuestión de tiempo, a ver para cuando nos mandas el vídeo que estoy deseando verloBueno chicas, el post de hoy no está a la altura de la Damaris ni mucho menos, pero quiero que veáis más allá de las idioteces que acabo de decir, quiero que descubráis que detrás de estas letras la única diferéncia que nos separa entre los famosos y nosotros es el dinero, porque tanto él como oto famoso es persona, igual que nosotros y tienen las mismas necesidades (visteis el reportaje de la basura que echaban los Beckham en su casa madrileña? xDD papel higienico (raro en la pija) la Play3 y unos bollos (del corte inglés que me fijé xDD) que se los acabo comiendo el reportero).Este post es dedicado exclusivamente a los que se sienten marujones xD y que quieran romper con la monotonía de las típicas discusiones de prensa rosa.Como os habréis dormido, el próximo día post más royo si hace falta xDDD

~Leli~

P.D -- Espero que no tengáis pesadillas ^^UUUUUUU

10 comentarios:

Eztar dijo...

aitor_urdi dijo en 12/04/07 15:46 …

Kizas sea uan bella persona por dentro, no?????????? Pobret.

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 12/04/07 15:46 …

me duele la cabeza.. asi k hoy no me leo el post sorry, mñn lo leo

Muaks

Eztar dijo...

Leli dijo en 12/04/07 15:50 …

Rachel ^^U no hace falta ke lo leas, la poca inspiración hace q diga chorradas, además... una imágen vale más ke mil palabras ^^UUU
Y aitor... xD no dudo que sea bella persona por dentro... xD pero ya podría demostrar un poco más de madurez creo yo ^^U
~Leli~

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 12/04/07 16:02 …

jajaja q grande eres damaris!!! en madrid no ay playas xo en un plis te pones en todas las playas de españa asi podre ir variando aunq mi prioridad son las andaluzas jeje weno nena q yo tmb TKM le pese a kien le pese... y kien se pika ajos come!!! buuuaaa la vexinita ya te explikare xo si ta mu mu cerka x aora...q daki poko sera lejos jeje BESOS y a dormir jeje q sino mañ..

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 12/04/07 16:33 …

...a ver tia...es que no te borro el post por respeto a tus inteligentes palabras...pero joder warrrisss!!! que es que me da un asco este tiooo!! y no por el fisiko, porque mira, kizá sea que la tele le hace mas feo de lo que es...sino por ser quien es...ahggg...

...es que ni las gracias, tia, bua, es uno d los personajes d la prensa rosa a los q les tengo mas asco..no le des ni las gracias..o en todo caso, dáselas por los dias que no sale en pantalla, que nos permiten sobrevivir...

...prefiero ser quien soy siendo anonima que convertirme en ESO, por ser "hijo de" (y no de p***) XD...hijo de i punto pe punto...jajaja que dicen que es gafe y no se le puede ni nombrar...

....en definitiva...QUE ASCO DE PERSONAJE

PD: Aitor, que el post no es mio eh XD supongo q ya t habras dao cuenta, pero n kiero q te acuestes pensando...esta no se da cuenta que es una bella persona x dentro...ademas, es bien sabido que a mi no me van los guapos ^^

besooos y aghhhhss para tod@s

[**dmrs**]

Eztar dijo...

Leli dijo en 12/04/07 17:25 …

xD ah! que se puden borrar los post? xD pues eso se avisa que este es tan cutre que desde el momento en ke lo e echo tengo ganas de borrarlo xDDDDDD

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 13/04/07 3:13 …

jajajajaj q era coña tiaaaaaaaaaaaaa XD

[**dmrs**]

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 13/04/07 6:03 …

ja,ja,ja!! Vaya tela con vosotras!!
Bueno, pues yo tambien me trago toda la prensa del corazón y la verdad es ke siempre he pensado ke como PAQUIRRÍN puede tener unos hermanastros tan guapos ( Fran y Cayetano, los toreros) y él haber salido tan....ya sabéis
Y claro ke puede ser una buena persona, hasta creo ke todo el ke le conoce dice ke es majísimo, pero sip ke parece tambien un poko VAGO

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 13/04/07 10:05 …

vaya tela...

estoy de acuerdo con damaris...este tio da asco xDDD

Pero bueno, respetamos tu opinion....

Besitos nena!

Eztar dijo...

Leli dijo en 13/04/07 14:14 …

Rachel O-o xDD al final te lo has podido leer? xDDD ya intentaré ser más original o al inrevés ser más típica y escribir algo mucho más light, algo que con tres líneas sea suficiente ^^U
- Se admiten sugerencias - xDDDD
~Leli~