miércoles, 20 de febrero de 2008

Return



3/10/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
DMRS RETURNS pozi, pozii!!los que creían que después de tanto tiempo habian conseguido, por fin, librarse de mi, iban mal encaminados...muahahah.VUELVO Vuelvo después de un largo traslado. Cajas para arriba, para abajo... pero bueno, por fin estoy en mi nuevo pueblo, bastante feo ¿porqué no decirlo?; pero por lo menos más funcional que el otro... Es que vivir a 5 min de Logroño en coxe es lo que tiene...y poder ir en urbano a la uni, ya ni te cuento. Vuelvo después de 3 días contados de uni. Sí, sí, empecé el 1.. y ya estoy bastante cansada... pero weno, aguantaremos. Mismos profes q el año pasado (lo cual es bueno....o no? xD) y un par de maromos nuevos como profes. Me gusta, me gustan más los profes que las profes. Explican mejor, y son mas buenazos q las mujeres.Y vuelvo sobretodo con las pilas cargadíiiiisimas a nivel psicológico. Ya me tocaba. Lo siento x los que n les pude decir q m iba, tampoco tube tiempo. Pero m han ido bien estas semanas ( semanas eh, semanas!!!!! s m ha pasado el tiempo volando!!!!)Y vuelvo a estar cn las warris d la uni. Que tambien se exaba en falta. Y que este año nos rebelamos, vamos q si nos rebelamos!Y el plato finaaaaaaal! xD Es q todavía me estoy partiendo cuando lo pienso.. "me he apuntado a un curso con los CURAAAAAAAAAAAASSS"muahahah atea de mí. Yo, que no me mola nada la historia esta que se han inventado de la religión... en la magnifica "concatedral de la Redonda". Es que pa verme. Empiezo el lunes q viene, y los profes son curas curas... y encima de Logroño....vamos, de la época de "cuéntame como pasó" xD. Hay que decir que el curso es para guías ehhh! "como enseñar un templo" xDDD MORTAL.Y bueno, que poco más, a ver si me voy reincorporando a esta sociedad virtual pq ando bastante perdida en casi todo...asíN que ya sabéis.Y la foto...pues probando los 3 megas y la web cam "Auchan" xD que le regalé a mi brother pa reyes....es q mi economíaaaa xD pero weno, menos me regala él (entiéndase por menos: NADA).besazossssssDmRs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
chus_arion dijo en 3/10/07 13:39 …
Celebro tu regreso ;)Pero... ¿a dónde te habías ido?[b]¡PRIMER'!
Bloquear
Borrar
rakelitaaa_87 dijo en 3/10/07 15:48 …
ueeeeeeeepor fin te tengo de vueltaaaaaaaaaaaaaayer estube a punto de llamarte.. pero eran las 12 de la noche y dige, baj pa mñn xDDD y ara ya te veo por akiiii ueeeeeeeeeeeMe alegro k vengas asi de happy ^^HablamossssssssssMUaKs
Bloquear
Borrar
padi_jato dijo en 3/10/07 17:01 …
ombreee dama.....cuanto tiempo niñaaa!!aver si es verdá y te veo mas el pelo x aki...jatopd. ai ya cobertura alli donde stés¿
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 4/10/07 16:43 …
xD oye ke es esta reaparición al mundo del fotolog? avisa'm avisa'm !! yo ke venía a por el link de alba y me encuentro con esta pedazo de actualización! me alegro ke vuelvas con las pilas cargadas más ke nunca! pq tendrás ke aguantar muchos de mis sermones!Besazos wuapísima!;) bienvenida!~Leli~
Borrar
sergismen dijo en 4/10/07 16:58 …
jajajajajajaajajajajajajajajjael famoso sergi pasa x aki repartiendo carinyooo jajamatele caña ee k siempre m dice k ta sobada jajai siempre de tartulia no pot ser e aixo jajapos na jo soy l famoso sergi ;)cuidamela bien e a mi niña jaja k la kiero muxo :)
Bloquear
Borrar
no_son_horas8 dijo en 9/10/07 12:13 …
Hola damaris, nada soy el aitor, ese chiko pesado k de vez en cuando te da la muerga XDXD.Como estas tia?El curos ha empezado con ilusion y con buen pie, esperemos acabarlo igual.Espero que todo te vaya muy bien tia...desde bcn un abrazo de esos megaenormes.Haber si vienes por aki tia.Un beso
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: