martes, 19 de febrero de 2008

Leli Enrike



4/06/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
... si, ya sé que dijimos que no volveríamos a actualizar...pero hoy, la ocasión se lo merece....merece que el flog de hoy sea dedicado a nuestra Leli y sus sueños...Un día tuvo la oportunidad de luchar por sus sueños...hizo lo que el corazón le dictó...y ahí la teneis...he puesto la última foto que he recibido de ellos...ella ahora es una mujer felizmente casada...ambos tienen 5 hijos...ya sabeis, el suegro de la leli les dejó el listón muy alto, y esta pareja, intentará por todos los medios superar el récord establecido por Julio en 8 hijos...Como veis la foto no es de muy buena calidad, pero es que se la hicieron en un momento, ya que justo después, leli tenía que amamantar a Enriquín II y a Julito II, los más pequeños de la familia, y, siguiendo la herencia genetica...gemelos, sí señor... de momento son como dos gotas de agua... su madre no los distinguiría si no fuera por la peca que tiene Enriquín en la cara....su padre ya ha pedido hora con el dermatólogo...lo tiene decidido..."hijo, a los 18, esa peca fuera...no quiero que pases por lo que yo..."En la foto vemos como leli, con su mano le está pidiendo a Enrique dos churumbeles más...vamos, aquí de dos en dos... a Enrique no le hizo mucha gracia, y en ese momento lanzó una mirada desesperada al vacío...justamente cuando se disparó el flash.... Enrique, que tu eres un profexional!!!Leli, con su otra mano, agarra por las coletas a su tercera hija, AraLELI II... ha salido tan rebelde como su madre, sí señor... estaba intentando matar a piedrazos a su hermano Julio Joselín, que no paraba de cantar el ""luvia cae" y a punto estuvo de estropearles las vacaciones familiares con tanta lluvia...Enrique, por su parte, con una mano agarra por las posaderas a su esposa, de ahí la cara de goce de ésta... Con la otra mano sustenta a su hija Chabelita... dios, ha salido tan pija como su abuela, y ¿¿como su madre??... la niña está acongojada, ya que está viendo como una asquerosa lagartija asciende por la pierna de su mamá (la cual solo nota la manaza de su maromo, y ni se entera)...la niña ha heredado el eterno asco de su madre por las lagartijas..."papáaa osea, vámonos de aquí pero a la de YA...huele muuuy mal...y mira la pierna de mamáaa....que asscoo!!!" "calla niña, y deja a tu padre, que está ocupado!"...Y no, la leli no está blanca en la foto...sino que es el Enrique, que él "sin su kit de maquillaje 3 en 1" no sale...y no deja de maquillarse ni para irse de vacaciones en familia....pero eso a leli no le importa...le quiere igual...Además la pobre mujer...de donde va a sacar el tiempo para ir a la playa?? los 3 pekeños están en periodo de lactancia, y la pobre está todo el dia haciendo turnos... no os podeis imaginar como atacan esos leones...peor que Romulo y Remo con la loba aquella...XD además, no os creais que a Chabelita le hace mucha gracia eso de que su cutis se desmejore por la accion de los rayos UVE, como ella los llama.... y él otro, que se tira tol dia cantando, no hace mas que provocar inundaciones (como las de la mancha), y claro, así no le sale a cuenta ni ponerse el trikini...Pues eso, que espero que hayas tirao palante cn tus sueños... y que algun dia me puedas contar esta entretenida historia...XDPD: Stefa, has sido suplantada....lo siento...pero asi es la vida...empiezas kedando con tu amiga pa ir al cine, y acabas con el hombre de tus sueños y 5 churumbeles...( 2 en proyeccionnn???)...jajajaj besoss nena!dmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (11)
Leli dijo en 4/06/07 13:32 …
OSTIA TÍA! OLÉ!!!!!!! TT__________TT´Aún tengo menos palabras que cuando el mensaje...bueno pero en esta en vez de llorar me he reído ke no veas xDDDD thanks niña!
Borrar
Leli dijo en 4/06/07 13:34 …
Y bueno... ahora toca hablar de mis sueños y de mis planes ¬¬ q por cierto... si uno de los sueños se cumple a este bombón lo encandilo en menos ke canta un gallo xDDDDD :O y oye! xD ya me podías haber pedido una foto más atractiva aunke te a kedado de perlas, a ver cuando me montas otro como estos pero con una foto de "gata salvaje" de las ke me tengo exas xDDDDDDTú misma lo has dixo, es un sueño y los sueños sueños son, aunke al estar rozandolo hoy me e sentido feliz, por cierto, he hablado de nuestro flog xD espero que no te importe, ¿no?Thanks de nuevo wapa!~Leli~
Borrar
Leli dijo en 4/06/07 13:36 …
PD. XD tranki la estefa lo entenderá... mi enrike es mi enrike... hay! //// que guay! ocho churumbeles!!! xDDD (babeando) ¬¬ y eso de la lagartija no me ha gustado ni un pelo xDD dios solo de pensar ke se me puede subir por la pierna diossssssssssssssssssssss que ascoooooooooooooo mu bien araleli junior ¬¬ pidele a tú padre que nos lleve al rich que allí estaremos más seguras!¬¬ cariño, lleva a nuestros hijos a disney world en la sección sin lagartijas, ah! y después que se den un baño en nuestra lujosa piscina, ¬¬ yo te esperaré en el yacussi ¬/////¬
Borrar
chus_1987 dijo en 4/06/07 14:12 …
... Los Micrófonos
Bloquear
Borrar
pitxo dijo en 4/06/07 15:09 …
jajajaj dios Dama q bueno, como te lo has currao! Me descojono sola xDD!! En fin, no me importa, siempre he sabido que con Enrike no ay nada k acer... Eso sí, ahora entiendo pq tantos meses sin vernos, tanto niño suelto no puede ser bueno... xD A ver si a partir de ahora los dejas durmiendo en Miami o con Enrike de tour. Al menos los viernes xDThx x actualizar. Espero q lo sigais haciendo, aunk ahora esteis ocupadillas, k esto sigue siendo el mundo real ¬¬ y tb seguiremos viendonos x aki o x dnd sea ^__^Leli, me parto con el cotilleo, spero poderte ver por la tele pronto, como molaria ^o^!!
Borrar
by_tike dijo en 4/06/07 15:14 …
jajajaj!!! he llegado aqui de pura casualidad por la foto, y merecéis mi más sincera felicitación porque diosmio q buena la foto y qué bueno el texto!!!saludos
Bloquear
Borrar
rakel_la_sosa dijo en 4/06/07 15:49 …
no me esperaba esta actualizacion. El texto buenisimo como todos los anteriores.Tenemos que vernos un dia lokas ^^BesitosLa foto curradisima xD
Bloquear
Borrar
Buffon dijo en 4/06/07 16:35 …
Hey, habeis vuelto!! Dam, deja los estudios y hazte eskritora, o mejor aun, redactora de radio patio xDDD.
Borrar
m41kel dijo en 6/06/07 13:37 …
malegro d k ste fotolog welva a star activo!!! ^^mola la foto...jajjaj1 bso a las 2!! ^^
Bloquear
Borrar
chus_1987 dijo en 8/06/07 17:40 …
Quiero más actualizaciones ^^
Bloquear
Borrar
chus_1987 dijo en 10/06/07 16:13 …
...
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: