martes, 19 de febrero de 2008

misha



24/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Bua....hoy no se q poner...XDAsi q he pillao un CD viejo q se titulaba “TR y fotos (todas)” y he encontrao, como no, las miles d fotos q hice durante el TR tanto en el zoo como en el parc d les aus... keria poner una graciosa del tukan asesino, xo n la he encontrao...asi q...pongo a mi obsesión durante esos meses...Misha...pobrecilla...seguro q acabó d verme (vernos) allí hasta los mismisimos.... Al final me (nos) conocía y todo ya... xo weno, experiencia gratificante...sobretodo por el (los) 9 de la dolors y el pepan!!!... y la foto q decir...m encanta! Si es q posaba y todo...q peluxe!! Corrian wenos tiempos x akella época ^^Tb he encontrado fotos d mi primer conejo pelludo q s keria violar a mi gata...pq si, estefa, los conejos violan todo lo q pillan, y seguro q tus problemas cn el tuyo van x ahí... En la proxima entrega pondré las fotos... no hay warras eh! XD...q mas decir...los examenes los tengo YA encima... y he exo muxo menos d lo q m habia propuesto hacer...asi q voy a tener q darle caña sí o sí...29 ALEMAN31 ALEMAN oral4 FRANCES (escrito y oral)7 DERECHO12 CONTABILIDAD (warraaa q n m presentooo)15 RECURSOS Territoriales. (moriré...m tengo q saber todo d todas las comunidades....y solo hemos exo galicia, cataluña, rioja, castilla y leon y extremadura...las demás??? La semana q viene nos da las fotocopias d TODAS y a estudiar x nuestra cuenta... en 15 dias?? Pues si...)19 OPP ( q levante la mano kien no tenga la sensación d q n ha exo nada en todo el curso y q en verdad hay un webo d cosas pa estudiar!)22 ESTADISTICA (albertito, albertito…que te va a costar caro no habermela convalidado... n t vas ni a enterar d lo q t voy a poner... x listo...q n tienes ni idea d estadística!!!)FINLas unikas q m peligran son frances…ejem ejem... y opp...q es inestudiable...xo a ver......y el resto del dia bieng....sin mas...trabajos y mierdas XD[...jurl...n me habia dao cuenta pq t habias pikao cnmigo...hasta esta tarde...q desastre d mi...XD... todo tiene solucion...]PD: enrike t keremos!! XD tengo q reconocer q su look d ahora m gusta mas q el d antes... m parece mas majo...seeehh¬¬... xo n m mola nada su boca...ñeñeñe :Pdmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
Aruba-chan dijo en 25/05/07 10:29 …
PRIMENS!xD me hacia ilusion ponerlo yo te entiendo... a mi tambien se me acumulan examenes y cosas por estudiar u.u el martes tengo un examen de naturales de dos temas...y el miercoles uno de sociales de historia de españa O.O NOOOOO! encima nos ponen una tabla con 20 fechas, 8 monumentos y unas cuantas cosas mas k hay k estudiarse cada uno por su cuenta...Creo que nos sobreexplotan xD... animo con los examenes, y lo mejor es estar relajada y pensar en lo k te preguntan. bssaruba-chan
Borrar
jato dijo en 25/05/07 12:36 …
bua....x aki tmpc stamos muxo mejor....[demasiado para demasiado poko]la vida es una jungla donde, o te espavilas o te espavilan...pd: dedicame un ej. destadistik....yo la tengo el 5 d junio....tiene los dias contaospd2: a muerte con todo niñaaa!
Borrar
Leli dijo en 25/05/07 12:50 …
Otro que la tiene el 5? xD ya somos dos! mi examen de estadística también es el día 5!!! TT____________TT Dama ayúdame!!!!!!!!! Ejem... sobre los examenes mejor no comento... ¬¬UU estoy muy estresada, y de akella época me la pasé muy bien, aunque iba muy cabreada con todo el mundo, menos claro está con vosotras que os tenía más rallada xD pobrecillas.... cada vez que lo pienso os deberían poner un monumento por aguantarme!~Leli~
Borrar

No hay comentarios: