miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



3/12/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Ni príncipes, ni princesas... Sólo YO
Últimamente estoy reivindicativa xD SÍ SEÑOR! y ante mi lucha en solitario contra todos aquellos energumenos existentes en la tierra que habría que atravesar con un rayo láser, ha aparecido este grupo no sé yo si para deprimirme más, o para alegrarme xD y la culpa de todo esto la tiene Alba ¬¬ sí sí tú.... que un día me viene y me dice: "mira que canción más bonita: " NOVIEMBRE SIN TI ES SENTIR QUE LA LLUVIA ME DICE LLORANDO QUE TODO ACABÓ" y yo: TT___TT (con mi vena sensible)" y así fue como buscando el videoclip en el Youtube encontré la imagen del grupo y muchas de sus canciones.Seguramente no les conozcáis... se llaman Reik y son Mejicanos XD ANDELE PUESSSSSS xDDDD PERO.... NO OS ASUSTEIS!!! Esto no significa que haya dejado a mi Enrique de lado ni muchísimo menos!!! Es que .... hemos pasado un finde movidito mi nene y yo xDDDD nos hemos ido a París... verdad Damaris? XDDDDD Ya pondré fotos a su debido tiempo... que nos hemos comprado una chaqueta a conjunto y todo jajajajaOs pongo el link de algunas de sus canciones de este grupo que espero que os guste...Inviernohttp://www.youtube.com/watch?v=WgOcfQvCiAw Qué vida la miahttp://www.youtube.com/watch?v=3NNUiH5LbAoY sobretodo, la que me gusta más... Noviembre sin tihttp://www.youtube.com/watch?v=m28izhZVHa8Y ahora os pongo la canción con la que me siento más ñoña ^^U------------------------------------------------------------------------------------------------Quien decide es el amor - ReikLa vida siempre se ha gobernado solaNunca pregunta, lo que quieres para tiPor decirle no tantas vecesTu sin permiso aparecesEnredando mi desinoYo no sé luchar con mis propios sentimientosY yo no sé jugar cuando estoy contigoAunque quiera escaparme y no sentir mi corazónAunque trate de olvidarQuien decide es el amorAunque hay alas en mi almaY mil caminos en mi pielAunque mande la razónQuien decide es el amorTal vez yo me di cuenta demasiado tardeEstoy ya rendidoA la fuerza de tus ojosSera que tu cuerpo conoce las leyes del dia y la nocheQue me tienen tan perdidoYo no sé luchar con mis propios sentimientosY yo no sé jugar cuando estoy contigoAunque quiera escaparme y no sentir mi corazónAunque trate de olvidarQuien decide es el amorAunque hay alas en mi almaY mil caminos en mi pielAunque mande la razónQuien decide es el amorEn tus brazos , en tus labiosMe pierdoooAunque quiera escaparme y no sentir mi corazónAunque trate de olvidarQuien decide es el amorAunque hay alas en mi almaY mil caminos en mi pielAunque mande la razónQuien decide es el amorQuien decide es el amor~Leli~PD. DAMA XD a ver si actualizas un pokito mujer... xD ke mis fotos se van a kedar podridas ahí... la gente se va askear de verlas...

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
rakelitaaa_87 dijo en 3/12/07 14:55 …
oixxxxxxxxxxxxxxxxxxa mi tmb me ha salido mi nena sensible hoy!!!Luego si te veo por el msn te cuento jijiUn besooooooooy animo!!!!P.D: antes de k acabe este año kiero verteeeeeeeeeeeeeeee (y hacernos fotossss jajajaja)
Bloquear
Borrar
dvd57 dijo en 3/12/07 20:49 …
espero que esa lucha no me incluya a mi ... que aunque no te dejara colgar mi cabeza cosplayeada de conan en el salón de tu casa... te caigo bien aun no? XDPues no soy yo muy de esta musica pero la cancion esa de westlife me gusto por venir de ti, le echare un ojo a esto. Y ya tardas esas fotos a juego con el kike!
Bloquear
Borrar
jessy1293 dijo en 4/12/07 2:26 …
### Knowho regala GOLD CAMERA CADA DIA###Quieres tener una cuenta Gold Camera?Knowho regala UNA CUENTA CADA DIAVisita http://knowho.net/
Bloquear
Borrar
dreamer_bstn dijo en 4/12/07 14:19 …
jajajajayo q solo ver la foto creia q serian amigos tuyos q se habian hecho una foto en algun studio fotografico.........y q encima la colgabas pa q escogieramos el q nos parecia + wapo!!pos weno, se tendra q ir al youtube a ver este trio.un besito enriketa! =D
Bloquear
Borrar
albeta_bcn88 dijo en 4/12/07 15:37 …
De verdaz, que bueno gusto tiene la chica que te dijo un dia en el cubiculo numero 2...escuche esta cancion señortia que es super bonitaaaa...Y PAAAAAAAM, ya no te has podio desenganchar de este grupo y de la cancion de...NOVIEMBRE SIN TI ES SENTIR QUE LA LLUVIA ME DICE LLORANDO QUE TODO ACABO...NOVIEMBRE SIN TI ES PEDIRLE A LA LUNA QUE BRILLE EN LA NOCHE DE MI CORAZON...OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEZ(8) uoooo uooooo uoooooo que bonicaaaaaaaaaaaa!!!jejeje. Pues na chiquillaaaa que a ver si fem algu pa este puentecillo no?'que sino son muchos dias sin vernoooooooooooos!!!Un bexote feita y haber si nos pasamos por mi fotolog...que ya no te pasaaaaaaas, bueno pasar si que te pasas...pero lo que es escribir....no te veo yo eeeeeh!!!MUAKIIIIIIIIIIIIS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(...ALBA...)
Bloquear
Borrar
m41kel dijo en 5/12/07 15:20 …
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk yo tai loff iuuu a lot!! = o + k antess!! pero no sabes l stres k llevo ncima...si si, tnemos k kdar y ponernos al dia k yo t tngo k cntar cosas pero creo k tu muxas massss!! xDDa ver si ncuentro MUXO tiempo pa ti uno destos dias y t llamo pa ver si stas libre :Pmuxos bss wapa!!!

No hay comentarios: