martes, 19 de febrero de 2008

San-Fer



7/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
(8) A Pamplona hemos de ir....piripipiri (8)(8)... 7 de Julio san Fermín...(8)Pamplona en San Fermín es uno de esos lugares a los que "se tiene que ir al menos, una vez en la vida".Es bien sabido mi poca aficion x las fiestas y todo lo que ello conlleva.... pero debo decir que San Fermín me ha robado el corazón...^^**esos parques de pamplona llenos de gente durmiendo desde la noxe anterior**ese bicromatismo....todas las calles rojas y blancas.... precioso**esa implicación de los forasteros, que, viviendo la fiesta, intentamos convertirnos en "pamplonica" por un día.**ese olor a vino de las calles... que aunk nunca me ha gustado el vino, ni su olor, en Pamplona, y en San Fermín, tiene un olor diferente**esas orkestas por todas las calles, y la gente persiguiendolas saltando**ese buen rollo entre los que allí se encuentran, bailando con quien sea, y haciendo fotos a todo...**esos guiris con los ojos fuera de sus órbitas....(es q no me extraña q les guste Ejpaña xD)en definitiva....que tengo ganas de volver el año que viene.......y si puedo, el sabado q viene m paso x el "pobre de mi", despedida de la fiesta...lelelesi es que vivir en la Rioja es un chollo...xD lo tengo to tan cerca.... (A)Pues eso, q espero q no os esteis asando x tierras catalanas....aki tenemos un clima....llamemosle primaveral....de momento... y que dure.......y el 16 empiezo en la ofi....¡¡¡¡GORA SAN FERMÍN!!!!!(quiero volveeer)PD: leli, vamos a meterle caña a esto......si funciona...PD2: hay que ir a San Fermín....sí o sí...no hay excusa válidaPD3: ehmmmm.... "no soportas que te odie, no soportas que te quiera....pues tu dirás" ..¬¬PD4: y yo sin ncontrar a mi marido x alli...xD demasiado blanco y rojo...

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
radpat_24 dijo en 9/07/07 15:36 …
Xikilla! xD ke el otro día lo leí pero ke no sé ke le está pasando al fotolog que va muy raro ¬¬ (raro, raro, raro) xD y tú xikilla! que estás haciendo? que llevas unos dias de buskeda y captura . siento si no te contesté!Bueno warris, ya veo ke te lo has pasado muy bien en los san fermines, pero me lo tienes que contar más detalladamente ¿eh? Bueno voy a actualizar, y dentro de un par de horas, otra vez a actualizar ^^~Leli~
Borrar
aitor_urdi dijo en 9/07/07 15:59 …
Cuidado con los cuernos.Desde Bcn Aitor, el compi del intensivo de fisicas XD
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: