martes, 19 de febrero de 2008

~leli~



25/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Me encanta esta foto... xD hace que piense un rato en todo lo que pasamos ayer y todo lo que ha pasado...Seh, seh, seh, llega la hora de ser Detective Leli e investigar los puntos de esta foto... Antes que nada deciros que esta es mi forma de no estresarme tanto y dejar a mi imaginación tranquila durante algunos minutos.. sino la pobre se estresa, entre el trabajo de informática para hoy, los examenes, el puñetero alcalde xD etc etc. buff no veas como voy!Bien... pasemos a explicar los puntos de la foto:1.- ¬¬ hay que ver... pero cada día me veo más yaya... seh seh seh fijaros en esas patillas de gallo que se me están formando, el pelo indominable y q me molesta y por eso me lo recojo para en un futuo no muy lejano cortarmelo.2.- Pose 3xl... bufff Pitxo! cuánto hace que somos fanáticas del manga? otakus, frikis y demás? xD además hoy es el día del orgullo FRIKI!!! xDDD me siento por aludida... y no sé porqué xDDDDD bueno... ahora intentad pensar en cada una de nosotras sinos kitaran el manga..... mmmm... xD no puedo.. sería muy sosa xDDD3.- Era pose 3xl pero en verdad era pa decirle al Orlando Bloom que lo vigilamos, y que cuidadito con lo ke hacía eh? xD4. Mi pose pija xD y mirada asesina característica y cortesía mia por supuesto5. La super sensualitat xD (como diría Laura) de Pitxo, que está más delgada que una baguette, y que estoy *o* enamorá de sus uñas ¬¬ fijaos bien... ka ke se comia más las uñas que eran inexistentes, ahora son GALS! TT________TT yo tb las kiero así6. Pitxo caramelo xD menos mal que es temporal que sino... xD lo siento gente, durante un tiempo ya no somo el dúo de la rubia y la morena (la wapa y la fea xDD no no) ahora somos leche y caramelo xD ñam xDDD7. De fondo el cine... buff hemos ido poco al cine... pero ese poco nos lo hemos pasado muy bien! señor de los anillos a primera fila y con tortículis.... ejem.... ayer kitandole las ganas de ver la peli a los demás... xD y nosotras sin para de reír8. Bueno ya como último punto a destacar de la foto son las protagonistas de ella. Yo y pitxo. Buff que decir de nosotras mismas? La conozco desde que iba al Balmes buff pitxo.. son muxos años no? xD y que bueno después de todo lo que ha pasado hoy y ayer estoy muy cansada y no tengo de momento nada más ke decir.. aunke el tema pitxo y leli queda para más adelante ¡no te olvides! que si dama tiene su post eterno, tú tienes que tener tb el tuyo!Pues eso, que preparate que mña hay que posar para la camara,- tenemos ke ir a la casa de TE YA!- tenemos ke kedar más a menudo- tenemos que ir a la FNAC a gorronear y sentarnos a leer cómics- tenemos ke kitarle el caramelo a un niño a ver si es fácil,- y sobretodo tenemos que aprobar los examenes para hacer todo esto xD que sino yo ya me veo en mi casa pobrecilla de mi amargadita perdia xDDD~Leli~¬¬ MIRADA ASESINA. PACOOOOOOOOOOOOOOOOO

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (7)
chus_1987 dijo en 25/05/07 16:59 …
¿"Ayer"?Espero que sea una metáfora. Jooo. Yo también quiero una quedada.¿Otakus? No podéis seguir llamándoos así hasta que no os hayais tragado los 126 capítulos de BLEACH (bueno, os perdono el relleno) y/o los 32 de DeathNote (¡¡Sugoii!!). Aprovechad el veranoverano en el cual espero quedar con vosotras almenos una vez que llevamos todo el año diciendo que a ver si nos vemos pero na'.Enga, hasta otra
Bloquear
Borrar
Leli dijo en 25/05/07 17:51 …
xD perdona chusiiiiii TT______TT seh seh fue ayer cuando fuimos a ver PIRATAS DEL CARIBE y de camino a mi kelly pa llevar a pitxo a su casa en mi vugui xD le dije... O_o el chusi! NOOO! xD pero era demasiado tarde. Esta claro, después de examenes y antes de saber notas kedamos. Acabo el 28~Leli~
Borrar
Rakel dijo en 26/05/07 3:21 …
Uououou miralas k wapas!!!!!!!!!!!!!Esta noche nos vemos (ueueueueueueue)Voy a poner a cargar la camara de fotos... (la tengo sin bateria xD)Besitos y a ponerse mona para esta noche jiji
Borrar
rayko86 dijo en 26/05/07 7:06 …
ui ui con esa descripcion del fotolog cmo kieres encontrar novio ¬¬ si leyera esto enrike iglesias, con que cara se quedaria :P bueno de hecho solo pasaba para saludar y que te lo pases muy bien esta noche;)
Bloquear
Borrar
dmrs dijo en 26/05/07 9:28 …
jejej como ya he dixo, kedada mas q necesaria ^^m alegro q os lo pasarais biengg!!demasiadas cosas teneis q hacer pa veros d tanto en tanto...XDbesoss!dmrs
Borrar
Pitxoooo ^^ dijo en 26/05/07 13:34 …
Muahahaha!! La primera vez en mi vida que puedo ver una de mis peliculas favoritas el mismisimo día del estreno y con una de las personas que más quiero y que más ganas tenia de ver ^_______^!!!! Thx x hacer eso posible, x vernos dp de tanto, x star ahí siempre, x ser y seguir siendo mi Leli-chan, alias Tomoyo-chan. Pq sin ello no habría foto, k yo para variar y seguir siendo la misma Stefi me olvidé la camara ^^U xDDDCreo q la foto de la bronca a Orlando Bloom era otra q no salió mu ben :P Xo en fin, una pasada de peli con una pasada de persona!! Madre mia lo k me rei (q casi me meo dios, entre la peli, Jack & Barbossa y nosotras liándola (fijo q Rando acabo hasta las narices, pq fijó q nos escuxó xDDD)). Mañana grabo el caxo q nos faltó y te lo paso ;)Y si k nos veremos más seeeeeh, k a partir de ahora los viernes tarde son sagrados y se llamaran 'Leli&Pitxo, Leche&Caramelo' ^O^!!! jaja Asi k nada, este viernes parada en martoooooo! K atracaremos la tiendecita esa de te japo (hay k descubrir si no son chinos, yo los interrogo ¬¬' xDDD). Y Chusi sorry x no avisar, sq se nos pasó con tanta emoción ^^UNiniaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Esta noxe juerga con la cam!!! jajajaj Ya vereis k monas vamos a estar ;) Y mañana cada una en su blog tendrá alguna colgada, fijo xDDDBesoooooos wapiximaaaaaaaaaaaaa =P!
Borrar
Pitxoooo ^^ dijo en 26/05/07 13:40 …
P.D: Eres una pirataaaaaaaaaaaaaaaaa =PPhttp://pitxonoburogu.blogspot.com/
Borrar

No hay comentarios: